• 1

Un plan completo para viajar en un único clic

El portal Renfe Viajes permite al usuario elegir un trayecto, reservar un hotel, incluir el coche de alquiler e incluso añadir un plan de ocio adicional para redondear la escapada.

  • Un plan completo para viajar en un único clic
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

05 de julio de 2018. 23:52h

Comentada
R. B..  Madrid. 5/7/2018

Una vez decidido el destino de las próximas vacaciones, es el momento de elegir cómo llegar y dónde dormir. El tren es una cómoda alternativa para adentrarse casi en cualquier rincón de nuestra geografía, por eso la página web de Renfe se convierte en una de las más fiables a la hora de buscar una opción ferroviaria. Pero lo cierto es que en ella las opciones se multiplican, ya que de la mano de Renfe Viajes, la compañía ofrece noches de hotel, coches de alquiler y propuestas de ocio desde la misma página web de renfe.com, garantizando un precio mínimo y aportando nuevo valor al programa de fidelización +Renfe.

Las opciones que se abren al cliente incluyen un renovado servicio de Tren + Hotel adaptado al tipo de viajero (adultos, niños, mayores, etc.) para ofrecer el mejor precio disponible, una oferta de más de 800.000 alojamientos para reservar habitaciones de hotel en las mejores condiciones, un servicio de alquiler de coches ligado al tren o de manera independiente con acceso a las mejores ofertas de las flotas líderes, así como entradas a teatros, musicales, parques temáticos, excursiones y demás opciones de ocio para redondear la experiencia en el destino.

Los clientes disponen así de nuevas opciones de viaje adaptadas a su búsqueda y todas las compras y contrataciones de servicios desde el portal acumularán puntos Renfe para los clientes registrados en su programa de fidelización y que podrán canjear con cualquiera de los partners asociados.

«La incorporación de esta nueva línea de servicios de viaje a la web incide en esa apuesta estratégica de servicio y digitalización que buscamos para ofrecer a los clientes un nuevo valor asociado al viaje en tren en uno de los mercados más activos de internet, el del transporte y turismo», aseguran desde la operadora.

De esta manera, el viajero que reserva a través de la página web de Renfe.com tiene ante sí la garantía del precio mínimo, así como una atención directa y telefónica, con páginas de información en castellano e inglés, servicio de atención para urgencias y ofertas exclusivas para clientes de Renfe.

Últimas noticias