• 1

Una masía catalana con alma ecológica

  • Una masía catalana con alma ecológica

Tiempo de lectura 2 min.

22 de junio de 2018. 08:27h

Comentada
R. B. .  22/6/2018

ETIQUETAS

A tan solo 20 minutos de la ciudad de Barcelona el viajero se da de bruces con una coqueta masía restaurada y rodeada de bosque de protección agraria. Se trata de Can Caponet, un complejo rural que presume de tres cabañas distintas, a menos de cinco minutos andando de la masía. Cada alojamiento tiene capacidad para tres personas, lo que le otorga gran intimidad y sosiego. Todas las habitaciones son de estilo rústico y están construidas con madera con mucho mimo, hasta el punto de que disponen de tejado verde ecológico, lo que ayuda a aislarlas del frío y del calor.

Aunque el entorno invita a disfrutar de los alrededores con rutas de senderismo, caminatas en bicicleta e incluso rutas a lomos de un caballo, lo cierto es que dentro de Can Caponet el entretenimiento está asegurado, pues cuenta con una gran piscina, jacuzzi, biblioteca, colección de juegos de mesa y bañeras de hidromasaje, entre otras instalaciones.

Para garantizar el descanso del viajero, el complejo ofrece servicio de masajes, spa y sauna de vapor, mientras que su jardín invita a relajarse con un paseo entre sus plantas aromáticas y alrededor de la piscina de agua salada. Para complementar la estancia, tampoco falta la gastronomía, ya que el alojamiento ofrece cenas de temporada, elaboradas con los productos de los huertos ecológicos que crecen en la propia finca. También elaboran vino y miel. La noche en esta masía tiene un coste de entre 55 y 65 euros por persona y noche. Más información en la web www.escapadarural.com.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs