
Youtubers
Así es un coche chino: el youtuber IShowSpeed muestra todo lo que puede hacer y otros no
El creador de contenido estadounidense mostró como este vehículo puede saltar, bailar y girar 360 grados

El éxito de los creadores de contenido cada vez les hace más internacionales y les ofrece más oportunidades, consiguiendo que sus logros traspasen fronteras y lleguen incluso a espectadores que ni siquiera controlan su idioma.
Youtubers como MrBeast, quien ya ha iniciado el casting para la segunda temporada de su concurso, o IShowSpeed son un claro ejemplo de ello. El segundo se encuentra en China realizando uno de sus famosos viajes y su sola presencia en el país ha servido para mejorar las relaciones entre él y Estados Unidos.
Sin embargo, el nombre del youtuber está sonando en las últimas horas por una nueva información. El creador de contenido ha mostrado en su último directo su última adquisición: un coche chino valorado en unos 250.000 dólares.
Speed estuvo jugando con este modelo de vehículo eléctrico (BYD Yangwang U9) para demostrar todas las cosas que puede hacer y que los coches de otros lugares del mundo no, como saltar, “bailar” y hacer giros de 360 grados.
Así son los coches de lujo en China
La cuenta Speedy HQ ha recogido la demostración del youtuber de todo lo que puede hacer el coche. Para empezar, este se puede conectar al móvil para que la suspensión del coche imite los movimientos del dispositivo, subiendo o bajando la altura para cambiar su grado de inclinación.
La capacidad del vehículo llega hasta tal punto que puede replicar estos movimientos a cualquier velocidad e incluso saltar si se levanta el teléfono con un gesto rápido.
Además, el coche puede girar solo hasta dar incluso una vuelta de 360 grados sobre sí mismo, algo que puede ser especialmente útil para evitar maniobras en zonas con un espacio más limitado.
Estos movimientos no los realiza solo en parada, como bien demostró Speed, que enseñó que gracias a la suspensión el vehículo está preparado para realizar un salto cuando está en marcha.
Por supuesto, los acabados del interior del vehículo lucen de maravilla y su calidad es de máxima gama. Además, lo que esconde debajo del capó está a la altura de su apariencia deportiva, contando con 1.287 caballos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar