Streamers

ElXokas prueba por primera vez la carne argentina después de haberla criticado durante años: "Me han callado la boca"

El creador de contenido gallego acudió a uno de los mejores restaurantes de carne de Buenos Aires

ElXokas prueba por primera vez la carne argentina después de haberla criticado durante años: "Me han callado la boca"
ElXokas prueba por primera vez la carne argentina después de haberla criticado durante años: "Me han callado la boca"YouTube ElXokas

Es común que entre países, y entre sus habitantes, que comparten gustos similares por algo surjan comparaciones entre las pequeñas diferencias que les separan en vez de disfrutar todo aquello que les une.

La pasión por la carne en España y Argentina es una buena prueba de ello, estando muy presente en internet el debate sobre cuál es el punto correcto de la carne.

Uno de los streamers que más ha participado en esta disputa es ElXokas, y ahora que ha visitado Argentina estaba obligado a probar allí la carne para concluir si desde el otro lado del charco tenían razón.

El gallego, que recientemente dio un consejo para beber cerveza como los expertos, decidió acudir a uno de los restaurantes con mejores reseñas de todo Buenos Aires para poner a prueba diferentes piezas y emitir su veredicto, reconociendo que se había quedado muy sorprendido.

ElXokas aprueba la carne argentina, pero recalca que estaba preparada como en España

La cuenta de Tendencias Stream ha sido una de las encargadas de compartir la parte del vídeo de Xokas en la que probaba alguna de las piezas de carne que le sirvieron en este asador.

A la hora de pedir, el creador de contenido insistió en que le sirviesen la carne al punto argentino, como la recomendase la casa y como más se sirviese. Su sorpresa fue que, habiendo recibido durante años comentarios por parte de los argentinos de que la carne no se come poco hecha, se la sirvieron de esa manera.

Para empezar, el punto de la carne, los argentinos, que sois unos fantasmas. Mirad que punto de carne tiene esto”, afirmó el streamer mostrando la carne a cámara y acordándose de los comentarios mencionados.

Todas las piezas, tanto solomillo como chuletón, llegaron con el mismo punto de carne, haciendo que Xokas disfrutase de cada uno de los platos, insistiendo en que todos estaban exquisitos.

Una vez fuera del restaurante, ElXokas reconoció que “le habían callado la boca”, pero recalcó un matiz muy importante: “Me sorprende que siempre veamos vídeos de la gente de Argentina que hace muy pasada la carne, pero en el sitio con mejores referencias de Argentina, concretamente de la capital, la carne está hecha en el punto en el que tiene que estar”.