
Streamers
ElXokas revela todo lo que espera para GTA VI: contenido gore, el mejor mundo abierto de la historia y mucho más
El creador de contenido demostró con sus palabras las enormes expectativas que hay con el juego

Si hace unos cuantos días la industria de los videojuegos ha recibido una importantísima novedad con Nintendo Switch 2, dentro de menos de un año se espera que otro lanzamiento cambie por completo este sector.
Después de que ElXokas hablase precisamente de la nueva consola híbrida y explicase por qué Nintendo no le ha mandado una, el gallego también quiso hablar de este próximo gran evento que, como no podía ser de otra manera, se trata de la llegada de GTA VI.
A pesar de los meses que falta, el creador de contenido ha empezado a adelantar lo que espera del título de Rockstar, demostrando las grandes expectativas que tiene con él.
Todo lo que espera ElXokas de GTA VI
La cuenta de Twitchparida ha recuperado estas palabras del gallego con las que ha nombrado muchos elementos que cree y que quieren que estén en el nuevo Grand TheftAuto.
Para empezar, parece que Xokas espera que esta entrega sea mucho más gore, añadiendo desmembramientos realistas al estilo de Red DeadRedemption.
El segundo punto que trató es la profundidad del mundo abierto. Como bien explicó las ciudades en estos juegos tienen muchos edificios de cartón, siendo habitual que solo puedas entrar en los que hay misiones que completar. Espera que en GTA VI esto sea diferente y se trabaje para que la mayoría de los edificios sean accesibles.
Por último, ElXokas habló de la importancia del mar y de la vida acuática. “Creo que habrá mucha vida acuática, espero. Ósea, GTA va a ser un juego para perderse durante muchas horas”, acabó afirmando el creador de contenido.
Lo cierto es que todas estas expectativas reflejan bastante bien lo que esperan la mayoría de jugadores. Habrá que esperar para comprobar si finalmente el título puede complacer a todo el mundo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar