The Walking Dead

El hijo de Glenn y Maggie era insoportable en 'The Walking Dead', pero 'Dead City' lo hace aún peor

Lejos de seguir los pasos de sus padres, Hershel se ha transformado en una figura polémica tanto en los cómics como en la televisión en la franquicia 'The Walking Dead'

Los supervivientes de 'The Walking Dead' se enfrentan a los peligros de un mundo sin reglas
Los supervivientes de 'The Walking Dead' se enfrentan a los peligros de un mundo sin reglasDifoosion

Sin duda alguna, Glenn y Maggie son dos de los personajes más queridos que forman parte de la franquicia The Walking Dead, pero su hijo no siguió los mismos pasos que sus padres en los cómics. La realidad es que convirtió en un personaje bastante insoportable para muchos lectores, y Dead City parece que lo está empeorando aún más.

En la serie original de Robert Kirkman, la muerte de Glenn obligó a Maggie a criar sola a Hershel. Lo más sorprendente es que su hijo decidió tomar un camino particularmente oscuro. Ahora, la franquicia de AMC en la televisión está replicando un enfoque similar al convertir a Hershel en un personaje principal de The Walking Dead: Dead City, con un futuro que se vislumbra mucho más sombrío.

El legado de Glenn y Maggie en 'The Walking Dead'

Aunque apareció como una especie de antagonista en los cómics, Hershel era un personaje prácticamente inofensivo. De hecho, la mayoría de los lectores estaba de acuerdo en que era más insoportable que peligroso. Sin embargo, su homólogo televisivo parece ser una auténtica amenaza, manteniendo incluso su actitud arrogante. Y es que pareció confirmarse que el hijo de Maggie colabora con los villanos de la serie.

Por ese motivo, Hershel tiene el potencial de volverse un personaje más peligroso que lo que se vio en los cómics. Este escenario es el que sugiere que Hershel podría ser peor que nunca en The Walking Dead. En los cómics, este personaje demostró ser un auténtico malcriado que era muy poco querido en la comunidad de Commonwealth.

De hecho, su falta de experiencia fuera de la comunidad lo hacía ignorar la verdadera amenaza que representaban los caminantes, utilizándolos más como un espectáculo para divertirse. Ahora que Hershel se perfila como un villano en The Walking Dead, surgen preguntas sobre por qué se ha decidido desarrollarlo así. Y es que resulta extraño que su hijo haya sido insoportable en dos continuidades diferentes, pero esto tiene una intención evidente.

En lugar de honrar el legado de su padre, la interpretación malvada de Hershel solo agrava la muerte de Glenn. De esta forma, la serie The Walking Dead: Dead City confirma que el apocalipsis puede tener un efecto perjudicial en la mente de un joven, incluso cuando fue criado con amor. De ahí que The Walking Dead haya centrado sus esfuerzos en convertir a Hershel en una figura antagónica.