Cargando...

Streamers

Juan Guarnizo insinúa que se arrepiente de haber hecho pública su relación: "Hay cosas que uno tiene que guardarse"

El creador de contenido recalcó que ha aprendido la lección de cara al futuro

Juan Guarnizo insinúa que se arrepiente de haber hecho pública su relación: "Hay cosas que uno tiene que guardarse" Twitch Juan Guarnizo

Gracias al crecimiento que ha tenido su industria, en la actualidad los creadores de contenido disfrutan de una posición privilegiada en el escalafón social. Sin embargo, su fama también conlleva la gran consecuencia de carecer prácticamente de vida privada, sobre todo en lo que se refiere a relaciones sentimentales.

En los últimos días hemos visto como Roro ha sufrido acusaciones de infidelidad que ya ha negado, pero no es el único ejemplo del grado de exposición al que se someten todos los creadores de contenido de éxito.

También recientemente Juan Guarnizo, que en las últimas semanas ha hecho pública su relación con la TikToker Clers, parece estar viviendo estas consecuencias. Su nombre ya estuvo en boca de todos tras su divorcio de AriGameplays, pero ahora todos los comentarios alrededor de él y su nueva pareja le han llevado a insinuar que debería de haber mantenido su relación en privado.

Juan Guarnizo reconoce que “hace públicas cosas que debería de guardarse para él”

El usuario Javi Oliveira ha recogido estas declaraciones del creador de contenido que, sin estar completamente vinculadas con su nueva relación, parecen que hacen claramente alusión a ella.

Por la emoción de las situaciones y de lo novedoso que vienen siendo muchas cosas que están pasando en mi vida, pues hago cosas públicas que debería de guardarme para mí, la verdad”, aseguró el streamer, que reconoció que en parte es culpa suya no haber sabido gestionar mejor la situación y que ha aprendido de cara a lo que le suceda en el futuro.

El creador de contenido insistió en que es complicado reprimir el instinto de compartir en redes algo que te emociona y te hace feliz. Aun así, aunque no ocultó que no han sido “las semanas más reservadas de su vida”, sí afirmó que considera que es bastante discreto.

No parece coincidencia que estas declaraciones de Juan Guarnizo hayan llegado después de los últimos vídeos de Clers en los que ha reconocido no estar bien emocionalmente por el grado de exposición y los comentarios de odio que está sufriendo. De esta manera, parece coherente que parte del arrepentimiento del streamer venga por las consecuencias que le están tocando vivir a su pareja.