
Cine
Una obra maestra bélica: Nathan Fillion solo necesitó 3 minutos para demostrar su valía como actor
Aunque su aparición fue breve, la interpretación de Nathan Fillion en el aclamado drama bélico de Steven Spielberg marcó un punto de inflexión en su carrera

Sin duda alguna, Nathan Fillion fue uno de los actores revelación de Salvar al soldado Ryan, y una sola escena fue suficiente para ofrecer una de las actuaciones más memorables de su carrera. El épico drama bélico de Steven Spielberg retrata los peores horrores de la guerra, repleta de momentos desafiantes. La película es considerada una de las importantes del cine y merece su reputación como la mejor película bélica que se ha rodado.
Además de que pretende trasladar un importante mensaje, la película también fue crucial por servir de escaparate de un buen número de actores, entre ellos Nathan Fillion. En realidad, el espectacular reparto de Salvar al soldado Ryan es una lista fundamental que nos adelanta su excepcional calidad, a pesar de que la mayoría de los actores secundarios eran relativamente desconocidos al momento del estreno.
Un reparto repleto de futuras estrellas
Teniendo en cuenta su fama actual, el público podría sorprenderse al ver a estos actores en papeles tan pequeños. Es cierto que Nathan Fillion al final construyó una carrera que incluye muchos papeles destacables a lo largo de su carrera, pero es evidente que su participación inicial en la película de Steven Spielberg allanó el camino para su éxito posterior. Sin embargo, la contribución de Nathan Fillion a la película va un paso más allá.
Salvar al soldado Ryan centra en el Capitán Miller y su equipo especial, enviado para localizar y rescatar al soldado Ryan. A través de este peligroso viaje, varias grandes estrellas iniciaron el comienzo de su carrera. Sin embargo, Nathan Fillion es el más destacado entre estas estrellas emergentes. El actor tuvo una breve escena durante las casi 3 horas de duración, que aun así acabó siendo muy importante en el desarrollo de la película.
Y es que el equipo capitaneado por Tom Hanks lo confundió con el personaje principal. Al final, Nathan Fillion aparece en los créditos como Minnesota Ryan, lo que provoca problemas de comunicación en el equipo liderado por Miller. Dicho esto, Nathan Fillion encontró bastante desafiante su actuación en la épica bélica de Spielberg. El actor recibió ayuda del director cuando empezó a tener dificultades para encontrar la intensidad emocional adecuada para la escena, pero acabó saliendo redonda.
✕
Accede a tu cuenta para comentar