Streamers

Piqué podría entrar en una batalla legal con un streamer por intentar abandonar su proyecto de la Kings League

El creador de contenido colombiano Westcol ha anunciado que dejará la liga de fútbol

Piqué podría entrar en una batalla legal con un streamer por intentar abandonar su proyecto de la Kings League
Piqué podría entrar en una batalla legal con un streamer por intentar abandonar su proyecto de la Kings LeagueKings League

Aunque en sus primeras temporadas la Kings League sorprendió a todos sus críticos logrando unas cifras de espectadores absolutamente históricas, lo cierto es que ningún hito del proyecto de Gerard Piqué ha sido suficiente para terminar con sus detractores.

Por eso, no es de extrañar que ahora que los números de esa primera edición han bajado, las críticas a la liga de fútbol han crecido todavía más, llegando incluso de los propios integrantes del torneo.

El streamerWestcol ha sido uno de los más duros con la Kings League y después de amagar varias veces con abandonarla, parece que ha llegado el momento en el que de verdad está dispuesto a dejar la liga, aunque se encuentre a una multa millonaria.

Westcol, dispuesto a ir “a la guerra” contra la Kings League

La cuenta de TerrenoViral ha sido la encargada de recoger las palabras del creador de contenido, que fue muy contundente atacando directamente a la competición: “Primero, la Kings está muerta. La Kings murió”.

El colombiano aseguró que la situación de la competición va a ir a peor porque él se marcha de ella, aunque parece que dar este paso no va a ser nada fácil.Voy a entrar en un problema legal. Quiero decirles que nos vamos a la guerra, se lo juro”, afirmó el streamer.

Westol aseguró que es consciente de que no le van a dar ninguna facilidad para dejar la Kings League, por lo que sabe y acepta que va a tener que ir a juicio. Al final, como el resto de los participantes, el colombiano tiene un contrato que cumplir y abandonar la competición va contra él.

Según la propia cuenta Terreno Viral, la sanción a la que se enfrenta el creador de contenido es de hasta 2 millones de dólares, por lo que está claro que la batalla legal será larga y dura.