
The Walking Dead
The Walking Dead insulta la muerte de Glenn de la peor forma posible tras 9 años
La muerte brutal de Glenn en The Walking Dead fue un momento desgarrador en la serie, pero Dead City puede volver a tocar ese doloroso pasado de la manera más atrevida

Tras mostrar una de las muertes más crueles que se han visto en la televisión hace casi una década, The Walking Dead parece haber insultado la icónica muerte de Glenn. A pesar de ser uno de los personajes más populares de esta icónica franquicia de zombis, la muerte de Glenn llegó a manos de Negan en el estreno de la séptima temporada. La verdad es que fue un momento emocionalmente duro para el grupo liderado por Rick Grimes, ya que se dieron cuenta de que tendrían que hacer frente a un enemigo que los pondría realmente contra las cuerdas.
La muerte de Glenn y Abraham fue un suceso que conmocionó y dividió a la audiencia a partes iguales. Muchos espectadores consideraron que fue algo excesivo ver cómo Glenn fue brutalmente asesinado frente a Maggie y el resto de sus seres queridos en este oscuro mundo postapocalíptico. Además, el emotivo episodio sacó lo mejor del elenco en lo que respecta a las interpretaciones.
La muerte de Glenn fue una de las más dolorosas
Una de las más destacadas fue la que hizo Lauren Cohan, quien interpretó a la perfección el papel de una mujer devastada que presencia el asesinato de su marido. A partir de aquí, el objetivo de Maggie se centró en obtener justicia para Glenn, algo que se le negó cuando Rick Grimes decidió encarcelar al líder de los Salvadores. Curiosamente, el spin-off que continúa el legado de The Walking Dead ha seguido desarrollando la compleja relación que existe entre Maggie y Negan.
Lo más sorprendente es que el tráiler de la segunda temporada parece haber sugerido la mayor falta de respeto posible que se podría hacer. Sumado a eso, la mayoría de los espectadores sentía temor por ver una posible historia de amor entre Maggie y Negan en Dead City, pero por suerte, la serie no parece ir en esa dirección. Aun así, Maggie parece haber aceptado al asesino de su marido de una forma que muchos han sentido igualmente insultante.
El último tráiler reveló que Maggie tenía un bate de béisbol cubierto de alambre de púas que claramente recordaba a Lucille, la misma arma que Negan usó para matar a Glenn. Por otro lado, Maggie nunca consiguió olvidar lo que Negan hizo en el pasado, por lo que ella no sintió que él podría formar parte de la comunidad en algún momento. Ahora, The Walking Dead insinúa que Maggie podría llegar a convertirse en algo muy similar a lo que se dedicó a odiar durante años de su vida.
Si Maggie finalmente decide usar a Lucille, seguramente será una escena polémica que vuelva a dividir al público, pero podría ser crucial para ayudarla a superar la muerte de Glenn. Usar el bate podría convertirse en una acción necesaria para una escena que ponga a prueba su mentalidad, demostrando por qué es una de las supervivientes más fuertes que existen en el mundo de The Walking Dead. Sea cual sea el motivo, el hecho de ver a Maggie con Lucille seguro que será una de las escenas que ayuden a impulsar el desarrollo de su personaje.
✕
Accede a tu cuenta para comentar