Cargando...

Velada del Año

Westcol revela cuál es el único mal hábito que no ha podido dejar durante su preparación para La Velada

El creador de contenido colombiano reconoció desde el principio que iba a tener que cambiar su estilo de vida para llegar en forma a la pelea contra TheGrefg

Westcol ha recibido muchas críticas de usuarios que han asegurado que no está preparándose como debería para su combate Kick Westcol

Los días siguen pasando y, aunque todavía queda bastante para que llegue la fecha señalada, La Velada Del Año V cada vez está más cerca. Después de que las primeras semanas todos los participantes le diesen mucha importancia al evento, ahora parece que el hype por él ha bajado un poco, algo normal teniendo en cuenta que todavía quedan meses por delante.

Sin embargo, Westcol y TheGrefg parecen ajenos a esta tendencia y siguen intercambiando mensajes en sus directos sobre su pelea. Si recientemente acordaron apostarse cada uno una figura de miles de euros y el colombiano le propuso también pelear en su evento si perdía, ahora West ha dejado ver otra parte de su preparación.

Desde el principio el streamer que retransmite en Kick reconoció que partía de un punto mucho más negativo que el de su contrincante, afirmando que tendría que dejar muchos hábitos que eran incompatibles con la rutina que quería crear.

Ahora, Westcol ha hablado sobre todo eso que ha dejado atrás, reconociendo que todavía hay un vicio con el que no ha podido acabar.

Westcol reconoce que todavía no ha sido capaz de mejorar su alimentación

La cuenta de Terreno Viral ha sido la encargada de recoger las declaraciones del colombiano, quien hace poco tuvo otra vez problemas con la policía y le confiscaron su vehículo.

Hablando de las dificultades con las que se está encontrando en su preparación, West destacó que lo más complicado para él no es levantarse temprano, entrenar o tener que dedicarle mucho tiempo a su preparación, sino dejar los malos hábitos.

Tuve que dejar de salir de noche, yo ya no puedo salir de fiesta, tuve que dejar de tomar, tuve que dejar de fumar, tuve que dejar de levantarme tarde...”, explicó el colombiano, que aseguró que el hecho de que haya tenido que cambiar tantas cosas en tan poco tiempo lo ha complicado todo todavía más.

Aun así, Westcol reconoció que todavía le queda una cosa que no ha podido dejar, el comer mal. Parece que esta es la asignatura pendiente del streamer, que aunque recibió muchas críticas por su primer viendo practicando boxeosigue asegurando que se está esforzando como nunca.