Bad Bunny se lleva el Nobel de Literatura en Twitter

La red del pajarito azul se llena de miles de tuits de fans del puertorriqueño comparando las letras de sus canciones con reflexiones de los más grandes filósofos

  • Bad Bunny se lleva el Nobel de Literatura en Twitter

Tiempo de lectura 2 min.

11 de octubre de 2019. 19:17h

Comentada
larazon.es 11/10/2019

Pocas horas más tarde de darse a conocer que la polaca Olga Tokarczuk y el austriaco Peter Handke ganaban el Premios Nobel de Literatura 2018 y 2019, Twitter dejaba con la boca abierta al mundo por el sorprendente hashtag que se volvía trending topic: #BadBunnyNobeldeLiteratura.

Si, no es broma, los fans del trapero latino reivindicaban este tan importante galardón para el puertoriqueño. Cierto es que el artista ha disparado su popularidad conviertiéndose en toda una superestrella salida de internet. Benito Antonio Martínez Ocasio trabaja en un supermercado como empaquetador mientras compartía sus temas por redes sociales y ahora su mote de “conejo malo” es conocido en todo el mundo.

La red del pajarito azul se ha llenado de miles de tuits comparando las letras de las canciones del puertorriqueño con reflexiones de los más grandes filósofos. Los usuarios encontraban una forma divertida y de lo más original de argumentar esta gran locura.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y, las críticas al hashtag y a los fans no han tardado mucho en llegar

Últimas noticias