Buscan a un hombre en California que estuvo tres horas lamiendo el timbre de una casa

Todo ocurrió en una noche en la que los propietarios de la casa estaban fuera, pero sus hijos estaban durmiendo en su interior, momento en el que el individuo apareció ante la entrada del domicilio y empezó a pasar su lengua sobre el timbre.

  • El individuo apareció ante la entrada del domicilio y empezó a pasar su lengua sobre el timbre / YouTube
    El individuo apareció ante la entrada del domicilio y empezó a pasar su lengua sobre el timbre / YouTube

Tiempo de lectura 2 min.

09 de enero de 2019. 16:53h

Comentada
J. Buitrago.  9/1/2019

Un hombre fue captado en extrañas circunstancias por las cámaras de seguridad una vivienda de California (EEUU). El individuo se pasó tres horas lamiendo el timbre de esta casa ubicada en la ciudad de Salinas, según informa la televisión local 'ABC7'.

Todo ocurrió en una noche en la que los propietarios de la casa estaban fuera, pero sus hijos estaban durmiendo en su interior, momento en el que el individuo apareció ante la entrada del domicilio y empezó a pasar su lengua sobre el timbre. Además, las cámaras también captaron al sospechoso moviendo de lugar un cable de extensión y haciendo sus necesidades en el patio delantero. La familia llamó a la Policía al terminar de revisar la grabación.

Sylvia Dungan, la dueña de la casa, indicó que a pesar de que el hombre no hirió a nadie, le preocupa lo ocurrido. "Te ríes de la situación después porque, realmente, no hizo daño a nadie ni rompió nada", señaló, añadiendo que "esto refuerza lo importante que es tener seguridad dentro del hogar".

Finalmente, la Policía estadounidense ha identificado al sujeto como Roberto Daniel Arroyo, de 33 años, quien se encuentra en proceso de búsqueda para presentar cargos por hurto menor y merodeo.

Últimas noticias