Redes sociales

Ernesto Sevilla predijo el caso de la mujer con enanismo que intentó matar a sus padres

El sketch del humorista tiene una similitud sorprendente con el caso de Natalia Barnet, aunque el protagonista sea un hombre

Ernesto Sevilla en el sketch
Ernesto Sevilla en el sketchlarazon

El caso de Kristine Barnett, la mujer con enanismo que fue abandonada por sus padres porque trató de asesinarles, ha dado la vuelta al mundo. Ernesto Sevilla ya predijo en 2016 que algo así ocurriría.

El caso de Kristine Barnett, la mujer con enanismo que fue abandonada por sus padres porque trató de asesinarles, ha dado la vuelta al mundo. Pero Ernesto Sevilla ya predijo en 2016 que algo así ocurriría, con la única diferencia es que su sketch está protagonizado por un hombre en lugar de una mujer. Pero por lo demás, el caso es casi idéntico. Así lo ha dejado ver Enjuto Mojamuto en su cuenta de Twitter, en el que además comparte el vídeo. Y las similitudes son muchas.

Natalia aparentaba tener seis años cuando fue adoptaba, cuando en realidad era una adolescente casi mayor de edad. durante un tiempo fingió ser una niña, pero sus padres fueron dándose cuenta poco a poco de que todo era una farsa. Kristine Barnett descubrió que la supuesta niña tenía vello público, que tiraba su ropa a la basura para ocultar que tenía el periodo, su lenguaje de adulto... Hasta que le hicieron un análisis óseo que determinó que era mayor de 14 años. La niña cambió de actitud y comenzó a amenazarles de muerte, a hacer dibujos en los que sus padres adoptivos aparecían asesinados a cuchilladas, se pasaba las noches de pie en el pasillo... Lo que les obligó a guardar todos los objetos punzantes y a pasar noches en vela.

Finalmente, le alquilaron un apartamento, se aseguraron de que tuviera dinero, la matricularon en la universidad y se marcharon a Canadá para que su otro hijo, con autismo, pudiera cursas sus estudios en un centro especializado. La familia ha sido acusada de abandono de una menor porque a pesar de que modificaron la edad de Natalia a 22 años, los médicos no se han puesto de acuerdo en la edad que realmente tiene.

El paralelismo con el sketch de Sevilla es tan sorprendente como hilarante. Juzguen ustedes