Eva Hache pierde los papeles e insulta a quienes se manifestaron en Colón: “Sois unos mierdas”

La humorista ha cargado en sus cuentas de Instagram y Twitter contra los que han protestado contra Pedro Sánchez

  • Eva Hache en la pasarela Cibeles el pasado mes de enero en Madrid. (GTres)
    Eva Hache en la pasarela Cibeles el pasado mes de enero en Madrid. (GTres)
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

11 de febrero de 2019. 15:38h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 10/2/2019

Eva Hache, la popular humorista y presentadora, no ha hecho hoy muchos amigos precisamente, con el comentario que ha publicado en sus cuentas de Instagram, donde tiene cerca de 50.000 seguidores, y de Twitter, donde ronde el millón, aunque a buen seguro habrá perdido muchos de ellos.

Wyoming sale al rescate de Eva Hache e insulta a Abascal, Rivera y Casado

Y es que la que fuese jurado del programa “Got Talent”, de Mediaset, no solo ha criticado hoy a las personas que han decidido acudir a la manifestación de la plaza de Colón, sino que además ha cargado contra ellos con el hashtag #soisunosmierdas.

“Con vuestos ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres” ha escrito en la red social y ha acompañado su texto con las etiquetas #soisunosmierdas, #colon y #yonovoy. Ilustraba el post con una imagen del monumento de la plaza de Colón.

La reacción no se ha hecho esperar y ha recibido más de un centenar de comentarios cargando contra el insulto a todos esos españoles que han acudido hoy a Colón para protetar contra la política de Pedro Sánchez, las negociaciones con los independentistas y para exigir elecciones ya.

“Qué decepción!.... Me caías bastante bien.. me gustaba tu forma de hacer humor, y cuando mi pareja me dice “¿Sabes lo que ha dicho esta chica esta que te cae tan bien?”.... ¡No me lo creía! No es necesario insultar a la gente que no piensa como tu, es una falta de respeto enorme. Los que sois tan mediáticos, deberíais hacer eso, mediar para pacificar, nó para crear más enfrentamiento. ¿¡qué necesidad tenéis de que España se enfrente más de lo que ya está!? No sé qué decir, ¡decepción total!.... Pienso que no tienes que estar pasando por un buen momento para haber metido la pata tanto. Creo que lo que te va a venir no va a ser nada bueno ¡Suerte!”; “Me imagino que si los que han convocado la manifestación dicen que los que no vayan son unos mierdas no sentaría muy bien....”; “Hija, cómprate un diccionario antes de hablar de provocaciones”; “La suma de todas esas mierdas, es solo una gotita de mierda al lado de lo que tú eres”; o “Habrá que pensar como ella para tener una mente rica y no ser mierda? Hasta cuando la supuesta superioridad moral de los izquierdistas? Sobre todos esos de café y desde el Primer Mundo?”. Estos son solo algunos de los mensajes que ha recibido.

Ha habido quien incluso ha pedido a Renault que retire la campaña de publicidad en la que aparece. Y es que hay veces en que hay que pensarse las cosas dos veces.

Últimas noticias