El vídeo viral de Pablo Iglesias e Irene Montero

“Todo es mentira” emite el vídeo original

  • Pablo mandando a callar a Irene Montero/ Foto: Twitter
    Pablo mandando a callar a Irene Montero/ Foto: Twitter

Tiempo de lectura 2 min.

13 de agosto de 2019. 18:04h

Comentada
12/8/2019

ETIQUETAS

Twitter se ha revolucionado debido al último vídeo viral en el que aparecen Irene Montero y Pablo Iglesias. En el vídeo podemos ver como una molesta Irene recrimina algo a Iglesias y este le manda callar de malas maneras poniéndole la mano en la boca para impedir que continúe.

Las imágenes no son actuales pero se intuye que el momento en cuestión tuvo lugar durante un acto del partido del que ambos forman parte ya que están rodeados de mucha gente y las imágenes fueron grabadas.

Gran cantidad de usuarios de la red social han criticado el comportamiento del líder de Podemos, “Bien Pablo Iglesias con este vídeo mandando callar a Irene Montero has perdido a los pocos que te apoyaban” o “Pablo Iglesias dando una lección de feminismo con Irene Montero”, han sido algunos de los comentarios que han acompañado al vídeo.

Carla Toscano, diputada de Vox en el Congreso, ha compartido también el vídeo bajo un título que pone de manifiesto el supuesto papel “poco feminista” de Irene Montero al quedarse callada.

Hasta el momento ninguno de los dos implicados han explicado lo sucedido o han emitido algún comentario al respecto. Un día después el programa “Todo es mentira” emitía el vídeo original

Últimas noticias