• 1

Las redes se «mofan» del título del nuevo disco de Bertín Osborne

'Yo debí enamorarme de tu madre' es el título del último trabajo del presentador de ‘Mi casa es la tuya’ que ha provocado un aluvión de bromas y memes por las redes sociales

  • La portada del nuevo disco de Bertín Osborne
    La portada del nuevo disco de Bertín Osborne

Tiempo de lectura 2 min.

16 de octubre de 2018. 15:49h

Comentada
Jesús Buitrago 16/10/2018

Bertín Osborne hizo público ayer el título del que será su nuevo disco, 'Yo debí enamorarme de tu madre', que será lanzado el próximo 30 de noviembre con un total de 12 canciones, una de ellas inédita coescrita por José Alfredo Jiménez y Chucho Rincón, y el resto serían los «grandes éxitos de Bertín».

«El 9 de noviembre se estrena en todas las plataformas digitales, Yo debí enamorarme de tu madre, mi nuevo single que da nombre a mi próximo disco, que saldrá a la venta el 30 de noviembre. ¡Espero que os guste!», escribió Bertín a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, este curioso título ha provocado un aluvión de bromas y memes. De hecho muchos usuarios de Twitter han hecho uso del Photoshop y al último trabajo del presentador de ‘Mi casa es la tuya’ le han salido decenas de versiones. Estas son algunas de las mejores:

Últimas noticias