• 1

¿Qué sucederá hoy 18 de abril de 2018? El extraño vídeo viral de YouTube

Un vídeo publicado en YouTube da un mensaje con voz robótica sobre una posible advertencia extraterrestre que incluye un extraño código que muchos han intentado descifrar, y que algunos han vinculado con el vuelo MH370 de Malaysian Airlines

  • «SOS Danger SOS es terrible para ti evacuar, ten cuidado de que no sean humanos 042933964230 SOS Danger SOS», es el mensaje que se puede oír en la grabación
    «SOS Danger SOS es terrible para ti evacuar, ten cuidado de que no sean humanos 042933964230 SOS Danger SOS», es el mensaje que se puede oír en la grabación

Tiempo de lectura 2 min.

18 de abril de 2018. 17:51h

Comentada
Jesús Buitrago 18/4/2018

Un gran número de usuarios de Twitter aseguran haber recibido espeluznantes mensajes de voz con cifrado utilizado por los militares. Los internautas afirman que ese extraño código del mensaje se encuentra en alfabeto fonético de la OTAN, tal y como explica un vídeo publicado en YouTube.

«SOS Danger SOS es terrible para ti evacuar, ten cuidado de que no sean humanos 042933964230 SOS Danger SOS», es el mensaje que se puede oír en la grabación. El primer usuario que al parecer publicó el mensaje más corto fue un usuario de Twitter llamado «Ty» el pasado 13 de marzo junto a una grabación y solicitando ayuda para traducirlo. Sin embargo, otros usuarios creen que esos números son un conjunto de coordenadas que conducirían a una ubicación en África y otra cerca de Malasia.

Según estas personas, la ubicación encontrada en Malasia se encuentra muy cerca del lugar donde el vuelo MH370 de Malaysian Airlines desapareció del radar, lo que ha llevado a muchos a especular que el mensaje de voz era una grabación del encuentro del avión con una nave alienígena.

Otros usuarios han señalado que las secuencias numéricas se refieren al 18 de abril de 2018 como un día de ajuste de cuentas, o el gran rapto o el control extraterrestre sobre la Tierra. Incluso algunos ya se están preparando para lo que podría venir hoy 18 de abril.

Lo único que se sabe hasta el momento es que los mensajes no han sido confirmados como verdaderos o como fraudes. De hecho, algunos medios han intentado contactar con las personas que los recibieron, pero se han negado a hablar.

De momento, el vídeo suma más de diez millones de reproducciones en YouTube.

Últimas noticias