Twerking entre las llamas de Barcelona: la forma de protesta de una instagramer

¿Burla o libertad de expresión? Sea lo que sea, el vídeo se ha hecho viral

  • @sandra.kisterna bailando twerking delante de las barricadas ardiendo
    @sandra.kisterna bailando twerking delante de las barricadas ardiendo

Tiempo de lectura 2 min.

21 de octubre de 2019. 17:06h

Comentada
larazon.es 21/10/2019

Con más de 400.000 reproducciones y 10.400 comentarios, la publicación en Instagram de @sandra.kisterna bailando twerking entre las barricadas de Barcelona se ha hecho viral. La joven ha recibido duras críticas al grabarse entre las llamas contoneándose bajo la atenta mirada de un grupo de bomberos que hace su trabajo.

Sandra, sin embargo, lanzaba una texto, que encabezaba la publicación, donde aclaraba que su baile no era ningún tipo de burla y mucho menos una ofensa para la gente que sale a la calle a luchar por sus derechos. “Esta es mi forma de expresar mi protesta. Soy consciente de que no todo el mundo lo tomará bien, pero tengo libertad de expresión como todos”, añadía la instagramer. “Has confundido notablemente la liberta de expresión con la falta de respeto y tacto”, le comentaba uno de los muchos usuarios.

A pesar de ello, y aunque el final de su mensaje acabase condenando la violencia de los actos acometidos esa noche en Barcelona, la canción de reggaetón que acompaña al baile en el vídeo ha suscitado más polémica. Con el título “La calle bota fuego” , muchos internautas le acusan de reírse de los enfrentamientos y de aprovecharse de un grave conflicto para ganar seguidores.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs