Liverpool

Un obrero destroza la entrada de un hotel con una excavadora porque no le pagaron

El empleado, aún sin identificar, decidió tomarse la justicia por su cuenta contra un hotel de la cadena Travelodge al no haber recibido un pago que le debían de 600 libras esterlinas (684 euros).

Captura del momento en que la excavadora arrasó la entrada de un hotel en Liverpool / YouTube
Captura del momento en que la excavadora arrasó la entrada de un hotel en Liverpool / YouTubelarazon

El empleado, aún sin identificar, decidió tomarse la justicia por su cuenta contra un hotel de la cadena Travelodge al no haber recibido un pago que le debían de 600 libras esterlinas (684 euros).

Un trabajador británico arrasó la entrada de un hotel recién inaugurado en Liverpool (Reino Unido) como venganza al no haber recibido su salario correspondiente. El obrero irrumpió en el mismo vestíbulo con una excavadora, destruyendo la puerta principal y otras zonas del interior del inmueble, según informó el diario 'The Sun'.

El empleado, aún sin identificar, decidió tomarse la justicia por su cuenta contra el nuevo hotel de la cadena Travelodge al no haber recibido un pago que le debían de 600 libras esterlinas (684 euros). El trabajador se subió a una excavadora y subió las escaleras de la entrada con el vehículo, rompiendo las puertas de vidrio del hotel e adentrándose violentamente en el edificio.

Una vez dentro del hotel, la máquina destrozó todo lo que encontró a su paso, incluyendo el techo recién instalado. Este acto de rebeldía del obrero duró más de 20 minutos.

Algunos de los trabajadores presentes trataron de retirar la reserva de combustible con el fin de detener al obrero mientras lo perseguían y se movían alrededor de la excavadora frente a sus ágiles maniobras. Finalmente, el enfurecido empleado salió del vehículo y logró escapar antes de que llegara la Policía.

Un vídeo grabado desde el interior del hotel muestra la excavadora destrozándolo todo y a su conductor gritando: “600 malditas libras. Todo lo que teníais que hacer era pagarme mis 600 libras”.