Un tuit de 'El Rubius', el más compartido en todo el mundo en 2018

El youtuber español Rubén Doblas Gundersen cuenta con más de 12,3 millones de seguidores en Twitter. Un «tweet» suyo alcanzó el primer puesto a nivel mundial y también es el que cuenta con más 'Me gusta' en España

Rubén Doblas Gundersen, más conocido como El Rubius / YouTube
Rubén Doblas Gundersen, más conocido como El Rubius / YouTube

El youtuber español Rubén Doblas Gundersen cuenta con más de 12,3 millones de seguidores en Twitter. Un «tweet» suyo alcanzó el primer puesto a nivel mundial y también es el que cuenta con más 'Me gusta' en España.

Un tuit del youtuber español 'El Rubius' ha sido el más compartido en todo el mundo en 2018 con 1,5 millones de retuits, mientras que el que más 'Me gusta' ha conseguido pertenece al grupo de música surcoreano BTS, con 1,7 millones.

Rubén Doblas Gundersen, más conocido en las redes como 'El Rubius', cuenta con más de 32 millones de seguidores en su canal y más de 12,3 millones de seguidores en Twitter.

El «tweet» que se ha alzado con el primer puesto a nivel mundial, y también con más 'Me gusta' en España, es un post que publicó 'El Rubius' con un escueto texto "Limonada 2.0"y se corresponde con un sorteo con motivo de su vuelta a las redes tras un descanso por estrés y ansiedad.

Por otro lado, el grupo de pop juvenil BTS alcanzó el primer puesto de la lista de los perfiles más mencionados en España, seguido por los de Carles Puigdemont, Albert Rivera, Mariano Rajoy y Donald Trump.