Una cámara de vigilancia capta una criatura idéntica a Dobby de ‘Harry Potter’

El vídeo de las cámaras se ha vuelto viral y acumula más de nueve millones de visitas

  • Una cámara de vigilancia capta una criatura idéntica a Dobby de ‘Harry Potter’

Tiempo de lectura 2 min.

11 de junio de 2019. 14:33h

Comentada
Rocío Arranz .  11/6/2019

ETIQUETAS

El pasado fin de semana una extraña criatura muy parecida a Dobby, el elfo de Harry Potter, aparecía en las grabaciones de seguridad de una casa de Colorado. La dueña de la casa, Vivian, publicó en Facebook el vídeo diciendo: “Me desperté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara y estoy tratando de averiguar qué diablos es. Primero vi la sombra caminando desde mi puerta principal y entonces vi esta cosa. ¿Alguien más ha visto esto en sus cámaras?

Tal y como ha señalado ‘The Sun’, la dueña de la casa ya había anticipado que había visto algo raro por lo que decidió revisar las cámaras de seguridad. Solo una de las cámaras captó la imagen de “esa extraña criatura”.

El vídeo se ha vuelto viral y desde que se publicó ha acumulado más de nueve millones de visitas y ha generado multitud de comentarios tanto en Facebook como en Twitter.

Dobby es uno de los personajes más queridos de la famosa saga y su muerte supuso una decepción para muchos fans. Inlcuso la propia JK Rowling pidió perdón por haber matado al carismático elfo: “Este año, me disculpo por matar a alguien que no murió durante el #BattleofHogwarts , pero que dio su vida para salvar a la gente que lo ganaría. Me refiero, por supuesto, a Dobby, el elfo doméstico,

Últimas noticias