• 1

Una mujer se mete en el escáner de control de equipajes para no soltar la maleta

La chica tenía miedo de que le robaran el dinero que tenía mientras sus pertenencias pasaban por la cinta

  • Imagen de la silueta de una mujer en pantalla del control del escáner de la estación
    Imagen de la silueta de una mujer en pantalla del control del escáner de la estación / YouTube

Tiempo de lectura 2 min.

15 de febrero de 2018. 16:27h

Comentada
Jesús Buitrago 15/2/2018

ETIQUETAS

Ver para creer. Una mujer decidió meterse en el escáner de control de equipajes de la estación de tren de Dongguan (China) con el fin de no soltar la maleta y evitar así a que le robasen el dinero que portaba en ella, según recoge el periódico británico «BBC»

Uno de los operarios de la estación pidió a los pasajeros que dejaran sus pertenencias sobre el escáner. La mujer decidió dejar únicamente su maleta sobre la cinta y seguir adelante con el bolso. Fue entonces cuando el vigilante de seguridad detuvo a la mujer y le recordó que tenía que dejar todas sus pertenencias sobre la cinta.

Al recibir este aviso del vigilante, la mujer dejó el bolso sobre la cinta para posteriormente, cuando el operario mirara hacia otro lado, subirse sobre la misma y meterse dentro del escáner para asegurarse de que nadie le robara el dinero que llevaba dentro del bolso.

Los operarios de la estación se quedaron anonadados al ver la silueta de la mujer de rodillas en la pantalla donde se muestran todos los objetos escaneados.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs