MENÚ
domingo 17 diciembre 2017
18:41
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Dávila Miura, en Sevilla con toros del hierro familiar

Se cumple el 75 aniversario de la presencia ininterrumpida de la ganadería de Miura en la Feria de Abril

  • Dávila Miura, en una imagen de archivo
    Dávila Miura, en una imagen de archivo / Efe
La Razón.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

26 de noviembre de 2014. 20:27h

Comentada
La Razón.  Madrid. 26/11/2014

Eduardo Dávila Miura anunció ayer su intención de volver a los ruedos «de manera extraordinaria» el 26 de abril de 2015 en la Maestranza de Sevilla ante reses del hierro familiar con motivo del 75 aniversario de la presencia ininterrumpida de la ganadería de Miura en la Feria de Abril.

El diestro, retirado desde 2006, explicó que se trata de algo que le «hace mucha ilusión después de varios meses de discreción». La decisión ha sido muy meditada, pues «la empresa de Sevilla ya conocía mis intenciones hace más de un año y medio, antes incluso de sacar los carteles de 2014», explicó Dávila Miura. De hecho, «Eduardo Canorea y Ramón Valencia se sorprendieron», pero le animaron a hacerlo y le «abrieron las puertas de la plaza de toros de Sevilla».

A día de hoy, el diestro dejó claro que será una reaparición puntual, si bien señaló en una rueda de prensa que «nunca se puede decir de esta agua no beberé». «Voy con la mentalidad de triunfar con ella y de llevar a cabo una ilusión que comenzó hace cuatro o cinco años y culminará ese día», indicó. En cuanto a los compañeros de cartel, serán «los que decida la empresa».

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs