MENÚ
lunes 18 diciembre 2017
05:39
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Territorio Toro contará con 30 stands y muchas actividades

  • Image
larazón.es. 

Tiempo de lectura 2 min.

23 de marzo de 2016. 21:36h

Comentada
larazón.es.  23/3/2016

ETIQUETAS

La Feria de Turismo Taurino en la Diputación de Sevilla organizará clases de toreo de salón, concursos de quites, entrevistas con famososaficionados a los toros y un foro taurómaco La Razón. La Feria Territorio Toro se celebrará el fin de semana del 1 al 3 de abril en la sede de la Diputación de Sevilla y cuenta este año con un amplio programa de actividades que hará que todos los visitantes conozcan más en profundidad el mundo del toro.

En esta Feria de Turismo Taurino, incluida en la Muestra de la Provincia de la Diputación de Sevilla, está prevista la participación de 30 expositores que contribuirán a que todo aquel que se acerque conozca todo lo que rodea al toro de lidia: arte, oficios, música, fiesta, etc. Territorio Toro también atenderá a las ramificaciones culturales, gastronómicas y sociológicas de la Tauromaquia. Destacan talleres y clases magistrales de toreo dirigidas por el Club de Aficionados Prácticos, concursos de quites entre escuelas taurinas (Sevilla Amate, Camas, Ecija y La Algaba), exhibiciones y acciones enfocadas en el público infantil, entre las actividades que se desarrollarán. Además la feria también se abre al diálogo y la cultura con personajes famosos que hablarán de su afición por los toros en una actividad denominada “Soy aficionado”, con la realización de un foro sobre turismo taurino que será una interesante puesta en común entre todos los representantes de este sector.

El torero Eduardo Dávila Miura se muestra a la cabeza por segundo año consecutivo de Territorio Toro, una muestra organizada por Diputación con la colaboración de Bull Team y Toromedia.

Esta II Feria de Turismo Taurino 'Territorio Toro' se desarrollará en el Patio de la Diputación del 1 al 3 de abril con el siguiente horario:

Viernes: De 15.00 a 20.00

Sábado: De 11.00 a 14.30 y de 16 a 20.00.

Domingo: De 11.00 a 18.00

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs