España: colapso económico y récord de mortalidad - Juan Ramón Rallo - Younews

España: colapso económico y récord de mortalidad

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
28 junio 5 min.

Doctor en Economía, director del Instituto Juan de Mariana, profesor en el centro de estudios OMMA y en IE University.

El Fondo Monetario Internacional acaba de actualizar sus previsiones de crecimiento para las principales economías mundiales durante este 2020. Como es obvio, el conjunto del planeta se hallará en el peor momento desde la II Guerra Mundial. La pandemia del coronavirus ha golpeado con dureza las bases de nuestros modelos productivos y, por tanto, va a socavar la evolución de...

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!

Doctor en Economía, director del Instituto Juan de Mariana, profesor en el centro de estudios OMMA y en IE University.

icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

2 comentarios en “España: colapso económico y récord de mortalidad

  1. Perdón. Nos sorprendemos, ahora nos enteramos. Caemos en la cuenta cuando estamos estrellados. Ibamos a 200 kms/h, con el conductor sin tener ni idea de lo que hace, borracho de poder, cogido por los huevitos para mantenerse en él y aun nos sorprendemos de las tortas que nos estamos dando por el camino y de cual va a ser el desenlace final. Increíble, tanto que, al menos yo no me lo creo, no me permito sorprenderme, por dignidad personal.
    !!! PAÍS ¡¡¡ que diría Forges. Porque ESPAÑA, ESPAÑA, se merece otra cosa; todo lo que no le estamos dando esos hijos que aun le quedamos.

    NO SE PUEDE SER ESPAÑOL EN ESPAÑA, no, no se puede ser español en España, lo decía el otro día y lo repito hoy. Lo que le está pasando a VOX en las Vascongadas es de Juzgado de Guardia, de vergüenza nacional y aquí, aquí no pasa nada. Imaginen por un momento que fuese al revés, el incendio de Roma seria una verbena en comparación con los desmanes que cometerían las hordas desatadas de etarras, nacionalistas, podemitas y socialistas de todos los pelajes y condición.

    Hablando de otra cosa. Por favor, CUIDENSE, esto no ha pasado ni muchísimo menos, por mucho que quieran quitar hierro al asunto estos sinvergüenzas que nos gobiernan.
    Somos la España alegre y confiada que se volverá a encontrar bajo un nuevo Estado de Alarma/Excepción en cuanto nos descuidemos. En definitiva es lo que quiere el Gobierno, en el estado donde mas a gusto se encuentra, haciendo lo que quiere y manipulando cuanto le da la gana con la democracia en el cuarto de los trastos.
    Los controles de Barajas son una muestra incontestable y las campañas electorales, playeras y futboleras, el caldo de cultivo de la que para mayor abundamiento, por si nos parece poco lo que ya tenemos, se nos viene encima.
    En fin, buenos días y, no lo echen en saco roto, sigan cuidándose, si cabe mas que antes.
    Un abrazo.