La bailarina - Alfonso Ussía - Younews

La bailarina

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
5 diciembre 4 min.

Alfonso Ussía Muñoz-Seca es un periodista, columnista y escritor español. Ha colaborado con múltiples medios de comunicación, tanto prensa como radio, donde ha dado vida y voz a múltiples personajes humorísticos, como el entrenador de fútbol argentino Floro Recatadao, el doctor Gorroño o Jeremías Aguirre, revolucionario sandinista.

Me informan mis expertos en baile que la presidenta del Congreso, Marichel Batet, destacó en su juventud como una consumada bailarina. Dominaba todas las especialidades. El ballet clásico, los ritmos folclóricos y las danzas festivas. Se deslizaba con elegancia exquisita. Y alcanzó un hito histórico. Fue la primera mujer del mundo que se divirtió bailando la sardana. Lo hacía mientras...

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!

Escrito por

Alfonso Ussía Muñoz-Seca es un periodista, columnista y escritor español. Ha colaborado con múltiples medios de comunicación, tanto prensa como radio, donde ha dado vida y voz a múltiples personajes humorísticos, como el entrenador de fútbol argentino Floro Recatadao, el doctor Gorroño o Jeremías Aguirre, revolucionario sandinista.

icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

6 comentarios en “La bailarina

  1. Buenos días, resistencia.
    Toda la razón sr. Ussia y no son desvaríos, son verdades como catedrales. Cuando uno escucha jurar por esas memeces le dan ganas de hechar hasta la última papilla.
    Pero podía haber sido peor, si hubiéramos escuchado a algún miembro o miembra la fórmula:
    -¡¡Juro por mi honor!!!!
    Ahggg, que me ha dado una arcada!!!
    Vamos valientes, segundo día de lluvia en Barcelona, los cdr cobijados en los bares.

  2. Yo siento estupor y bochorno. Es una falta de respeto para España y los españoles. Queda claro que para esos politicuchos de tres al cuarto nada importamos. Sólo les importa su estatus, poder y prestigio, que es nulo, pero cuando se es diputado parece que el prestigio viene dado.

    Están manchando una institución que debería ser respetada.

    Espero que alguien tome las medidas oportunas y esos señores dejen de tener la condición de diputados y el goloso salario correspondiente. Y nada de segundas oportunidades. Qué se vuelvan a sus regiones. Espero que eso lo contemple la ley porque es una tomadura de pelo exponencial.

    Buenos días Resistencia…. Un abrazo.

  3. Genial,notable como siempre! Cómo hace para combinar talento y humor de forma tan deleitable??
    Felicitaciones una y otra vez..!!!!!!!

  4. «Pissarello es un indocumentado y un resuelto fantoche, un argentino pelotudo al que hemos permitido vivir entre nosotros a cambio de que nos respete.»

    Creo que como ya no les respeta y ademas gusta tanto de los Marxistas/Leninistas/Stalinista/Podemistas/Independentistas, deberia volver a su tierra a ver si su, imagino, adorada y respetada Vice Cristina Fernández de Kirchner, le acoge y le da un puestito en su «Dacha» natal y de paso se lleve sus ideas bolcheviques de Espana. Parece metira y casi paradojico que el asesinato de León Trotski fuera a manos del catalán Jaime Ramón Mercader del Río. Que tenga cuidado, que de la misma manera otro catalan le pueda hacer lo mismo al mas puro estilo de Stalin cuando comenzó su cruzada de exterminio y neutralización de los “enemigos de la revolución”, es decir, de todos aquellos líderes políticos que divergieran de su línea política e ideológica…. ayyyyy los CDR….. ayyyyy los Los Comités de Defensa de la República…….