Feminista mudita - Alfonso Ussía - Younews

Feminista mudita

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
16 diciembre 4 min.

Alfonso Ussía Muñoz-Seca es un periodista, columnista y escritor español. Ha colaborado con múltiples medios de comunicación, tanto prensa como radio, donde ha dado vida y voz a múltiples personajes humorísticos, como el entrenador de fútbol argentino Floro Recatadao, el doctor Gorroño o Jeremías Aguirre, revolucionario sandinista.

Carmen Calvo, la rígida y heroica feminista egabrense amén de reciente anticonstitucionalista, es una feminista peculiar. Cualquier opinión o descripción poco amable dedicada a una mujer de las llamadas izquierdas, origina en sus entrañas un fuego indignado que no rehúsa controlar. Pero si la afectada es de las llamadas derechas y el insultador un machista de su entorno ideológico, la...

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!

Escrito por

Alfonso Ussía Muñoz-Seca es un periodista, columnista y escritor español. Ha colaborado con múltiples medios de comunicación, tanto prensa como radio, donde ha dado vida y voz a múltiples personajes humorísticos, como el entrenador de fútbol argentino Floro Recatadao, el doctor Gorroño o Jeremías Aguirre, revolucionario sandinista.

icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

15 comentarios en “Feminista mudita

  1. Yo, la verdad, habría esperado ante la traición a España que hemos vivido y estamos viviendo muchos más gestos por parte de tantos…..

    Un saludo y buenos días Resistencia.

  2. Buenos días.
    He dejado de recibir el correo diario de Ussía. A cambio, recibo el de Carlos Sastre.
    Sin menospreciar al segundo, me gustaría seguir recibiendo los del primero.
    Muchas gracias.

    1. Hola, en el correo que recibe, ¿Se ha fijado si en el mismo mensaje, a continuación del artículo de Carlos Sastre, encuentra el del maestro? Un saludo.

    2. Si sus padres vivian en la calle Españoleto de Madrid creo que lo sabe muy bien.

  3. Pues así lo hacen todo estos señores y señoras y a pesar de los despropósitos ,en cuantas materias tocan, sus correligionarios los siguen votando. ¿Quiénes tienen la culpa de que estos ,fulleros, traidores, sigan en la Moncloa?. El pueblo soberano que los vota en cantidad suficiente para que sigan manteniéndose.
    No deberían tener un voto con las tropelías que están haciendo y las que proyectan. Sin embargo ahí los tienen, sacando pecho y votos. Incomprensible, sino fuera por el fanatismo y los pesebres que tienen montados, pero cierto.
    Recuerdan la que se montó cuando el alcalde de Valladolid hablo no sé qué sobre los morritos de la Pajin, solo eso. Imaginen la que se hubiera liado si le llegan a decir a una de sus mozas lo que le han dicho a Cayetana. Troya a su lado una hoguera de niños.
    En fin lo malo,como decía alguien, está en ellos que se dejan. Venga hombres y mujeres, señoras y señores, darles caña, no les dejéis pasar ni una, liarselas parda. Son unos sinverguenzas redomados y se les está permitiendo que lo sean. Eso es lo malo, lo que nos deja sin derecho a queja.
    Hoy habrá más y mañana otro tanto y así hasta que les de la gana. En fin, buenos días nos de Dios. Un abrazo.

    1. Han oído la penúltima que han hecho estos angelitos. Han intervenido la Junta de Andalucía por un déficit causado por ellos mismos, entre Susanita y la Montero: la misma que ahora, siendo Ministra, en funciones, interviene lo que ella hizo siendo una Consejera que no funcionaba ni a tiros. Hay que tener poca vergüenza y ganas de reírse en las narices del PP., de CS. y de VOX . Rizan el rizo y Vds. señores, todos Vds., a que c..o esperan para hacer lo que tienen que hacer, para reaccionar y ponerles en su sitio, en lugar de pelearse entre si. O esperan, acaso,a que se sigan cachondeando de todos hasta que se cansen de descojonarse de risa . Vaya ganao, Dios mío, que nos hemos agenciado. Unos porque las hacen cuadradas y los otros porque no hacen nada y los dejan hacer porque no saben que hacer, mientras andan a la gresca por un quítame allá esas pajas. Muevan el culo de una vez, levántenlo de las poltronas y hagan lo que se les ocurran y sepan pero hagan algo y no dejen, por honor y por decencia, que se rían de todos Vds. y a través suyo de nosotros que los hemos votado. Se os tenia que caer, a todos, la cara de vergüenza por permitir que suceda lo que está pasando en España. No se para que coño servís si es que servís para algo además de para hablar. Perdón pero es que no acabo de entender la razón de tantas contemplaciones con estos traidores a España, a la Constitución, al Rey y a todos los españoles que como tales nos consideramos. Buenas tardes señores, buenas tardes, hasta el gorro.

    2. Don Fernando, la intervención de la Junta se les volverá en contra. Un abrazo, mucho ánimo.