Con el Rey - Alfonso Ussía - Younews

Con el Rey

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
14 enero 4 min.

Alfonso Ussía Muñoz-Seca es un periodista, columnista y escritor español. Ha colaborado con múltiples medios de comunicación, tanto prensa como radio, donde ha dado vida y voz a múltiples personajes humorísticos, como el entrenador de fútbol argentino Floro Recatadao, el doctor Gorroño o Jeremías Aguirre, revolucionario sandinista.

Los millones de españoles que aún nos sentimos, a pesar de sus defectos, amparados por la Constitución más moderna y avanzada del mundo libre, tenemos la obligación, no exenta de riesgos físicos y persecuciones políticas y judiciales, de situarnos con el Rey y junto al Rey. Este extraño y multitudinario Gobierno de parejas enamoradas presidido por la grosería altanera de...

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!

Escrito por

Alfonso Ussía Muñoz-Seca es un periodista, columnista y escritor español. Ha colaborado con múltiples medios de comunicación, tanto prensa como radio, donde ha dado vida y voz a múltiples personajes humorísticos, como el entrenador de fútbol argentino Floro Recatadao, el doctor Gorroño o Jeremías Aguirre, revolucionario sandinista.

icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

8 comentarios en “Con el Rey

  1. Muy buenos días queridos señores y señoras. Toda la razón señor Ussia, déjense de dimes y diretes y hagan un frente común los constitucionalistas en contra del frente popular. Contra la globalizacion, contra los calentologos y contra los separatistas.
    La del 78 igual está un poquitín antigua pero se puede enmendar despacio, sin prisas, con consenso pero es la que tenemos, la que nos hizo y hace avanzar, con tesón, interés y sentido nacional creo que se puede alcanzar.
    Miedo dan de verdad, 22 ministerios, prometer dinero a espuertas, de donde saldrá?, preparen la cartera, que esta fiesta la pagamos nosotros. Un fuerte abrazo y VIVA EL REY y VIVA ESPAÑA!!!!

  2. Buenos días,

    Debo confesar que ayer vi el telediario de la 1. Y allí salió la señora Calvo en esa ceremonia junto al Rey a hablar de concordia. A esta señora sectaria, que adolece de talante democrático (no se me olvida con qué violencia expulsó a Ciudadanos de la manifestación de la mujer trabajadora esgrimiendo el argumento de que las derechas no pintan nada en esa celebración) y que representa, por tanto, la falta total de concordia, ahora le interesa la concordia de los demás.

    Me siento oprimida por ese gobierno tan ilegítimo como antidemocrático. Ese gobierno de anti intelectuales, que nos va a salir carísimo y que quieren pagarlo, pagar sus privilegios y pagar a sus amigos, a modo cacique para perpetuarse en el poder (tenemos como datos fehacientes que corroboran esta tesis los Eres de Andalucía, el puestazo a Begoña en el African Centre, el puestazo magníficamente remunerado a la escritora de sus memorias del presidente, los puestazos a dedo de este señor que paga leales y fieles a su causa con el dinero de todos,), a costa de expoliar a los españoles. Siento repugnancia: quieren mantener su estado con el robo a mano armada estos gestores de pacotilla que derrochan el dinero y que lo hacen fatal.

    Han hablado profesionales de la Fiscalía General del Estado expresando que no les parece bien el nombramiento de un cargo político como Fiscal General del Estado. Han hablado personas que deberían ser escuchadas y determinantes en esa decisión, ya que sacaron una oposición del Estado, estando, por tanto, legitimadas para opinar en esa materia. Pero a este Gobierno le importa un carajo lo que piensen los fiscales en particular y la Ciudadanía en general. No aceptan críticas de nadie. Ya se encargarán de llegar al poder de manera ilegítima como lo han hecho esta vez. Parece que la ciudadanía honrada (los otros me dan igual) solo reacciona, si es que lo hace, cuando la situación es totalmente insostenible. Fíjense en los judíos, se dejaron matar, maltratar, …, no opusieron una Resistencia activa. Lo he pensado muchas veces y me parece del todo incomprensible

    Un saludo y buenos días.

    Les recomiendo la columna de Juan Ramón Rallo en la Razón.

    1. Yo por supuesto que apoyo a la monarquía. Viva el Rey.

      El otro día lo escribí: he escuchado a Pablo Iglesias, que junto con el PSOE son los patrimonializadores oficiales del reino

    2. Decía que escuché a Pablo Iglesias decir que la derecha patrimonializa al Rey. Ahora parece que han decidió que el Rey no les resulta tan molesto, eso sí, siempre que sea sumiso y no diga ni mu. Es evidente que, tal y como expresa Don Alfonso quieren desnudar al Rey de presencia, utilidad y fuerza..

      Nadie en su sano juicio puede fiarse de esta panda.

      Fíjense en Maritxell Batet. Por las informaciones que pululan por ahí, elige fatal a sus parejas. Esto es muy sintomático.

      Un abrazo Resistencia Activa y ¡Viva el Rey!

  3. Exactamente. El cuaderno de viaje está claro: Ni Dios, Ni Patria, Ni Rey. Los Poderes, todos en uno, controlados por un Frente a Popular que anule y controle a los Tribunales, a la Fiscalía, Abogacia del Estado y Tribunal Constitucional, se colocan los peones en los puestos adecuados y todo el aparato del Estado bajo control. Esto pretenden hacer con toda claridad.
    Perdón, termino más tarde.

    1. Vamos a ver si centramos la cuestión y nos centramos nosotros.
      Lo que estos individuos que están en este nuevo gobierno, TODOS, porque si no no estarían en la cuadrilla, son y pretenden está claro, ya lo sabemos; nos duele hasta el alma de tanto anunciarlo y repetirlo.
      Falta por saber que queremos y podemos hacer todos aquellos españoles que no estamos dispuestos a tolerarlo. De palabras ya está bien, ahora hechos. Para empezar quitarse las telarañas y denunciar CUALQUIER IRREGULARIDAD que se produzca, que son miles pues miles de denuncias.
      Lo de la Delgado, si llega a consumarse, que me da que si, seria la guinda de este envenenado pastel. No se que mas necesita ver el pueblo español. Nos van a tener que meter en la ONCE.
      Hablo de denuncias a todos los niveles, desde ya, ante los Tribunales, en los medios constantemente y en la calle cuando proceda, pero con contundencia, nada de medias tintas.
      Si se plantean mal las cosas la reacción se puede volver contra quien denuncia y se manifiesta. No se puede tolerar la falta de asistencia por falta de organización, esa responsabilidad corresponde a quien hace el llamamiento y organiza y esa, señoras y señores, es mucha responsabilidad en momentos como este en que nos jugamos mucho mas de lo que muchos están dispuestos a admitir. Y hay que hacerlo ahora, desde el principio, sin perder un momento. Estos van a ir a toda velocidad; si nos dormimos en contemplaciones podemos llegar tarde o sencillamente no llegar.
      O nos ponemos a trabajar o es mejor que nos echemos a dormir si preferimos ser como los avestruces.
      TRIBUNALES, MEDIOS,CALLE. Todo con cabeza, decisión, contundencia y buena planificación. Siempre dentro de la ley, consecuentes con el Estado de Derecho y el sistema democrático en el que vivimos y pretendemos seguir viviendo.
      A los partidos políticos demócratas y constitucionalistas, sean del signo que sean les corresponde, los españoles los hemos elegido para que nos defiendan y defiendan a España, no para que la destruyan y se enriquezcan, al mismo tiempo, a nuestra costa.
      A trabajar señores , a trabajar, todos, y a dejarse de pamplinas. Ya está bien , si lo hacemos todos juntos mejor, si no todos los quieran hacer algo y dejarse de mirar el ombligo. Cosa a la que, por cierto, no encuentro atractivo alguno en el 99,9% de los casos.
      Sr. Casado, espabile. Sr. Abascal, va por buen camino, pero hay que poner mas énfasis en las poblaciones medianas y pequeñas; encierran muchos votos y sobre todo influencia sobre los de las grandes capitales a través de las relaciones familiares, no pierdan esto de vista.
      Veremos que nos va exigiendo el día a día y como reaccionamos, de verdad, con hechos.

  4. Owner

    Totamete de acuerdo,En Alfonso.o So Rey o la desaparcion cmo Pais