España al servicio de yo - Alfonso Ussía - Younews

España al servicio de yo

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
25 enero 4 min.

Alfonso Ussía Muñoz-Seca es un periodista, columnista y escritor español. Ha colaborado con múltiples medios de comunicación, tanto prensa como radio, donde ha dado vida y voz a múltiples personajes humorísticos, como el entrenador de fútbol argentino Floro Recatadao, el doctor Gorroño o Jeremías Aguirre, revolucionario sandinista.

Por primera vez en nuestra Historia, larga, ajetreada, gloriosa y dramática, España tiene un Gobierno que no acata al Tribunal Supremo. Un Gobierno que no respeta la independencia del Poder Judicial, y por ello, un Gobierno antidemocrático. Todo, para que Yo se mantenga en La Moncloa. Tenemos en España un Gobierno presidido por un fulero y mentiroso profesional, que prefiere...

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!

Escrito por

Alfonso Ussía Muñoz-Seca es un periodista, columnista y escritor español. Ha colaborado con múltiples medios de comunicación, tanto prensa como radio, donde ha dado vida y voz a múltiples personajes humorísticos, como el entrenador de fútbol argentino Floro Recatadao, el doctor Gorroño o Jeremías Aguirre, revolucionario sandinista.

icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

7 comentarios en “España al servicio de yo

  1. Venimos todos hablando de esta catastrófica situación política desde hace muchísimo tiempo. Mucho más del que sería recomendable para la estabilidad mental de cualquiera y de cualquier pueblo.
    En España somos, por lo visto, así. Podemos condenar enérgicamente actitudes, fingense en las declaraciones de García Page y Felipe González,-Garcias y Gonzales puede haber algo más español,- condenando enérgicamente no sé cuántos actos de este gobierno ridiculo, felón y traidor y luego no hacer nunca nada. Caigan en la cuenta de lo que hacen estos dirigentes políticos después de la protesta, de manifestarse y posicionarse, NADA, absolutamente nada en realidad. Cuando sus diputados, los que de ellos dependen, por decirlo de alguna manera, llegan al Congreso le siguen dando su apoyo a la postura y pactos del tal Sánchez y los suyos con etarras, podemitas e independentistas. Donde está la diferencia de todos estos diputados socialistas que dicen, pero no hacen, estar en línea con la vieja guardia, donde están los Pages, los Lambanes o los Vara de turno. Engaña bobos todos ellos y por sus hechos, que no por sus dichos, los reconoceréis; todos iguales hasta que realmente alguno demuestre, en algún momento, con hechos, que es diferente de verdad. De palabras y declaraciones vacías de contenido real estamos sobrados.
    Todo lo que está sucediendo en España protagonizado por el tal Sánchez y sus secuaces es a la par que peligrosisimo, tan ridiculo y esperpentico que recuerda las historias infantiles de los inefables Mortadelo y Filemon.
    Se puede ser más cutre, más mentirosos, más papanatas, más fatuos, quedar peor y ser más impresentables, la verdad que no lo sé, yo lo preguntaría en conjunto al consejo de ministros, con minúsculas, del gobierno de España. Abalos se lució, pero bien lucido, a la altura del betún.
    Mientras tanto recibamos hoy , para contrarrestar y demostrar al mundo y a nosotros mismos que existe otra España más allá de la gubernamental socialcomunistabolivariana, a D.JUAN GUAIDO , PRESIDENTE LEGÍTIMO DE VENEZUELA, como se merece. Mis felicitaciones a Madrid por haber reaccionado y salvado la dignidad de España y de los españoles en este denigrante asunto. ENHORABUENA. Extensiva al PP, a VOX, a CS. y a cuantos participan de esta reacción en la forma que sea.
    Es lo que tenemos que hacer para contrarrestar los actos indignos de un gobierno que, al menos a mí, no me representa.
    Buenos días.

  2. No podía ser más claro y elocuente. ¿Qué tendría que pasar en España para volver a la normalidad?

    1. Que los españoles, sin pamplinadas ni complejos, consecuente y valientemente reaccionemos de verdad sin dejarnos avasallar por este gobierno que,sencillamente, está traicionando a la Democracia, al Estado de Derecho, a la Constitución, a los Españoles, al Rey y a España.
      Para mí esto tendría que pasar y tendríamos, todos los que creemos en España, que hacer.

    2. Denuncias ante los tribunales y presión social. Parlamento, Tribunales, Calle. No dejar pasar nada,perdir responsabilidades por todas las felonias que perpetren estos gobernantes; están rayando el delito y el fraude de ley.
      No se puede tolerar, de lo contrario ni la democracia es tal democracia ni el Estado de Derecho sirve para otra cosa que para que a su amparo, retorciendo la Ley, vivan los delincuentes; ya sean políticos, ladrones asesinos o violadores.
      No sé si me explico y se me entiende. Lo que si se sobreentiende, sin mucho esfuerzo, es que el que está indignado, ahora sí, soy yo y muchísimos como yo o yo como todos ellos, con todo lo que nos está pasando, Vergüenza Nacional .

    3. Tiene toda la razón, también, Eduardo Inda. Si no es así, al garete.

  3. Me encantan sus artículos D. Alfonso, es una delicia leerlos.
    Saludos y salud.
    Alberto Reoyo

  4. Espero que a Yo no le de como a Nerón, por quemar Roma para probar su grandeza y divinidad, aunque salvando las distancias, lo que está haciendo bien podría considerarse una quema en toda regla del Estado de derecho. Despreciable absolutamente.