Pastilla letal - Cristina López Schlichting - Younews

Pastilla letal

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
8 febrero 1 min.

Periodista, ha desarrollado su carrera en varios diarios nacionales. Actualmente, dirige, los sábados y domingos en la COPE, el programa “Dos días contigo”.

Tramita Holanda una píldora con la que los mayores de 70 años puedan quitarse la vida, ya no en caso de enfermedad crónica o terminal, sino por «cansancio de vivir». Los Países Bajos tienen la legislación más permisiva del mundo en la materia y han identificado un sector de la población que, a partir de los 50, no manifiesta mayor...

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!

Periodista, ha desarrollado su carrera en varios diarios nacionales. Actualmente, dirige, los sábados y domingos en la COPE, el programa “Dos días contigo”.

icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

1 cometario en “Pastilla letal

  1. Buenos días,
    menos mal que alguien escribe sobre esto, porque cuando lo leí el otro día me quede perpleja amén de aterrorizada. O sea, que los que no nos valen, los tiramos directamente a la basura. Primero les vamos aislando y luego ya cuando no quieren vivir y no hay una mano tendida hacia ellos, les ponemos la pastilla en la farmacia para que acaben con sus vidas. Es tremendo, atroz.
    ¿A estos holandeses qué les pasa?, se les supone una sociedad avanzada y para mí, son una sociedad enferma. Resulta que tu vas a Amsterdam y te drogas legalmente, o sea, las autoridades permiten que haya ciudadanos con el cerebro aniquilado temporalmente que pueden cometer cualquier acto desde luego no deseable, donde hay un barrio donde las prostitutas se exhiben como carne en el supermercado, y todo esto lo tenemos que considerar progresista y moderno. Anda ya con el progreso y la modernidad, que se lo queden para ellos, pero que al resto de europeos nos dejen en paz. Aquí ya solo faltaba eso para que los infames que se quieren quitar de encima a los viejos para cobrar la herencia, lo pudieran hacer con total impunidad. Yo no se hacia donde vamos.