Ridícula oposición - Alfonso Ussía - Younews

Ridícula oposición

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
22 febrero 4 min.

Alfonso Ussía Muñoz-Seca es un periodista, columnista y escritor español. Ha colaborado con múltiples medios de comunicación, tanto prensa como radio, donde ha dado vida y voz a múltiples personajes humorísticos, como el entrenador de fútbol argentino Floro Recatadao, el doctor Gorroño o Jeremías Aguirre, revolucionario sandinista.

Lo ha dicho Feijóo de Galicia, con la misma parsimonia y semejante convencimiento que Pujol de Cataluña veinte años atrás. «Galicia es una nación sin Estado». Feijóo, que lleva acumuladas varias mayorías absolutas, se ha opuesto a un futuro acuerdo con Vox. «Vox es un partido que está contra Galicia». El problema de Feijóo no es otro que sus cambios...

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!

Escrito por

Alfonso Ussía Muñoz-Seca es un periodista, columnista y escritor español. Ha colaborado con múltiples medios de comunicación, tanto prensa como radio, donde ha dado vida y voz a múltiples personajes humorísticos, como el entrenador de fútbol argentino Floro Recatadao, el doctor Gorroño o Jeremías Aguirre, revolucionario sandinista.

icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

7 comentarios en “Ridícula oposición

  1. Bravo, Bravo, Bravo!!!!!! 👋👋👋👋

    No me gusta nada Frijol (me lo ha cambiado el corrector, pero me mola y es por eso que no lo quiero borrar. Feijoo) Lo encuentro, además, mal encarado. Parece que le deben y no le pagan. Alonso es otro que tal baila. Espero que Alonso dimita.

    Un abrazo Resistencia Activa y buen día.

  2. ES inaudito que algo tan elemental parezca extraordinario. NO se yo el ahínco del PP en meterse contra VOX, que por lo que veo, entiendo y hablo, defiende nada más ni nada menos que la Constitución aprobada por la «inmensa» mayoría de españoles.
    Aun reconociendo la valía del gallego, en su autonomía, los gallegos como los asturianos son difíciles a la hora de cambiar costumbres, no es explicable que diga «Vox es enemiga de Galicia».
    No me atrevo de pronosticar el contagio del comunismo-socialistoide que puede padecer el dirigente gallego.
    Son muchos y muy buenos, al menos los que yo conozco, votantes de VOX y no les mueve, afirmo, interés ninguno que no sea el beneficio, la cordura y la justicia entre TODOS los españoles.
    DEL no de Ciudadanos al PP del nefasto, para mi, Mariano Rajoy, que salvo en economía, «de guerra» no hizo política ninguna, ahora se vuelven carantoñas cuando ni tan siquiera tienen partido.

    1. Ese contagio comunista socialistoide del que usted habla con tanto acierto en mi opinión, no me cabe duda de que es sintomático de falta de integridad y de honradez. Al final están cómodos en ese juego sucio en el que se ha c

      Pienso que el único partido que puede dar un vuelco al mal hacer política, a la pereza intelectual, a la falta de integridad, a la indecencia, a la falta de ética y de estética es VOX.

    2. Hago mías las palabras de último párrafo del comentario de Doña Catalina. Viendo las actuaciones de los partidos, antes de quedarnos afónicos, la Voz que nos queda, si saben hacer las cosas como tienen que hacerlas, dejándose de los extremismos de los que falsamente les pretenden acusar y se mantienen firmes, es la de Vox; tiene que ser contundente, segura, valiente, que no la caye nada ni nadie, que clame y se mantengan en la autenticidad, en la defensa de España, de los españoles y sea garante de los valores esenciales que aparecen recogidos en la Constitución.
      No más, pero desde luego no menos. Lo que está pasando en y con España en estos momentos en todo orden de cosas,siempre que interviene este gobierno, delincuente y traidor, es sencillamenteb indigno.
      Una vergüenza nacional.
      Si los españoles no queremos ser cómplices de la autodestrucción que estamos padeciendo solo nos queda una posibilidad, en estos momentos se llama Vox. Si tenemos que esperar a Casado y a los indecisos de Ciudadanos estamos arreglados y si Vox falla, perdidos. En el horizonte no veo otra alternativa, no se Vds.. A lo peor es que me estoy quedando ciego, por mucho que aguzo la vista no veo nada. Lo siento, la realidad del día a día me pone los pelos de punta y el corazón en un puño.
      Ayer estuve de viaje, hoy acabo de llegar y les puedo decir que España, su gobierno, según los criterios que se manejan en círculos europeos, según he podido saber, es más un grave problema que un aliado; me ha producido resquemor aguantar el envite pero no he podido negar los razonamientos expuestos. No tenemos un gobierno, tenemos una banda que ya le gustaría al Pernales.
      Buenas noches.