¿Unos pactos para consolidar a Sánchez en La Moncloa? - Eduardo Inda - Younews

¿Unos pactos para consolidar a Sánchez en La Moncloa?

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
7 abril 2 min.

Periodista y tertuliano español, actualmente es director de Okdiario

Que la oposición está atontada salta a la vista. Entre el estado de alarma de Sánchez, que se antoja más un estado de excepción que otra cosa, y la ocupación monolítica del presidente, ministros y toda suerte de directores generales de los telediarios, cualquiera diría que PP, Vox y Ciudadanos pasaron a mejor vida o que se ha instaurado en...

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!

Escrito por

Periodista y tertuliano español, actualmente es director de Okdiario

icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

10 comentarios en “¿Unos pactos para consolidar a Sánchez en La Moncloa?

  1. El juego sucio permanentemente, los valores democráticos brillan por su ausencia. Pero, ¿qué podemos esperar de un sujeto instalado en la mentira, vacuo y amoral? Por ello, la mayor responsabilidad de la basura de este gobierno recae sobre los ministros capacitados para ver la realidad y que no se plantan, que no ponen el grito en el cielo, que no dicen la verdad.

    Les recomiendo ver en Youtube el magnífico análisis de Juan Ramón Rallo sobre las mentiras de Iglesias en una entrevista que concedió y la constatación de la pésima gestión de este gobierno en esta crisis. Tratan de contarnos que España es un referente mundial en esta pandemia. Ay qué risa tía Felisa!!! O qué triste tío Enrique!!!

    Vuelvo a pedir transparencia: cuántos tests va a comprar España, cuánto cuesta cada uno, dónde los van a comprar y por qué, cómo los van a gestionar, quién los va a comprar….

    No lo entiendo: no somos ni el país más poblado de Europa ni el más rico (qué chiste!), pero somos el que tiene más políticos y posiblemente el que tenga más funcionarios. Toma ya!! Me llega a mis oídos que la compra de los tests, no fue ejecutada por funcionarios dependientes del Ministerio de Sanidad, como debería haber sido, sino que se encargó a intermediarios que se llevaron por su pésima gestión una golosa comisión (quiero saber con pelos y señales a cuánto asciendió dicha comisión) que habría cobrado, a tenor de lo que he leído, el futuro yerno del socialista Bono. Quiero saber si estos datos son ciertos porque, en caso de que lo sean, es otra prueba más de la arbitrariedad, el derroche y el caciquismo del partido socialista. Y tiene bemoles que esto ocurra, de ser cierto, en medio de una crisis en la que .muchas personas, no sólo están perdiendo a sus seres queridos en las peores circunstancias, sino también medios de sustento que han costado, en muchos casos, enormes esfuerzos y sacrificios.

    Señoras y señores, tenemos una cita mañana 8 de abril a las 19;00 en youtube con la plataforma Gobierno dimisión en el siguiente enlace.
    ENLACE* https://www.youtube.com/watch?v=gtBgvEWDUcA

    Será la primera manifestación digital.

    Y Viva la España diligente y trabajadora!!! Y por los políticos que esa España se merece!!!!

    Un abrazo estimados amigos de la Resistencia Activa.

  2. Seguimos de berrinche en berrinche, de denuncia en denuncia de nada en nada y, como en la oca, tiro porque me toca. La oposición tocando el violón.
    Hablando y denunciando si, pero estos pájaros siguen haciendo lo que quieren.
    Siguen perjudicando a las comunidades que no son de su cuerda, reteniendo ayudas y poniendo trabas a envíos que son absolutamente necesarios y sobre todo mintiendo en todo y sobre todo, incluido el numero de muertos. Ahí tenemos las cifras de Castilla La Mancha y la rectificación al alza que ha hecho el TSJCM.
    Tienen que conseguir que se abra el Congreso, que cumpla su función, que no se secuestre el sistema democrático. Hagan Vds., señores diputados, lo que sea, instálense allí, caceroleen, llévense las cacerolas de casa si es necesario, pero no consientan el secuestro. No señores, no lo pueden Vds. tolerar.
    Acudan al Constitucional, asáltenlo si es necesario, instálense allí, denúncienlo si no hace nada, pero Vds. tienen que hacer lo que sea y tienen, créanme, muchísimo que hacer.
    Dejar de soñar, diputados, senadores, políticos de la oposición, como en la canción «Despiértate Sussy», dejar de soñar.
    Las manifestaciones virtuales que han convocado por mensajes están muy bien , todo está muy bien. Pero todo un Congreso de los Diputados, no puede ser virtual, tiene que ser real, tiene que ejercer su función con absoluta seriedad y consecuencia; menos folclore, mas efectividad, mas desempeñar la función efectiva para la que han sido elegidos.
    Ya está bien.
    Buenos días.

    1. Ah, esa es otra, la historia del renacer de los llamados Pactos de la Moncloa que ahora proponen.
      No ven Vds. que son otra trampa, no se han enterado aún que tratan con traileros, (traidores + trileros ), que no son sus adversarios sino enemigos acérrimos. No se si no se enteran, o es que no se quieren enterar; los siguen Vds. tratando con guante blanco cuando no reciben de ellos sino puñaladas traperas.
      No quiero decir que Vds. actúen igual, lo que si quiero decirles es que eviten, por el bien de todos, que los «apuñalen».
      Y, por favor, no se hagan luego los sorprendidos; están todos Vds. avisados hasta la saciedad.
      Una cosa es ser buenos y otra muy distinta es ser tontos. Un político no puede permitirse ese lujo, no por si mismo, sino por todos aquellos a los que representa y está obligado a defender.

      Venga señores, menéense, salgan de su zona de confort, arremangense los calzones, métanse en el charco y mójense el culo. Para cuando lo van a dejar, o es que piensan que todavía no es el momento.
      El tiempo de la palabra pasó, estamos en los de la acción efectiva, Constitucional pero ACCIÓN.

  3. Hay enseñanzas escolares, bueno, de la vida escolar, de la preadolescencia más o menos avanzada, que son paradigmáticas. Y a mi, que quieren que les diga, esto de los «pactos» me lo recuerdan. Era cuando el «fuerte», el «chulo» o el que siempre iba de «lider» sobrado, que siempre ganaba y alardeaba, se veía en dificultades porque algunos se sublevaban contra él o sencillamente, siendo más fuertes y teniendo sentido de la justicia, querían ponerle en su sitio. Entonces -y era repetitivo- siempre quería «dialogar», «acuerdos», decía que era de «broma» cuando se metía con alguien, o que «no era para tanto». Y algunos, crédulos , buenistas o poco avisados se lo creían. Pero luego todo era mentira, sólo quería ganar tiempo, que no le acusaran y si era posible echar la culpa a los otros, o como menos al conjunto formado por él y la «oposición», y seguir en sus trece . Y claro siempre había algún «jorobadillo» que apoyaba y ensalzaba al matón. ¿Por qué será que todo esto me recuerda las estampas colegiales?

    1. Lo primero, aunque he hecho un «Guadiana», les he buscado y leído, el echo, hecho, la garrucha, el sombrero y otras delicias.
      Sobrepasado por los acontecimientos, como esencial he salido día si y día no a trabajar. Todo muy raro, el metro vacío, las calles desiertas y miedo, mucho miedo, más que responsabilidad.
      En mi familia, tengo a mi primo de 55 años, Pau, ingresado en el Hospital de San Pablo. Después de tres test de resultado negativo lo tenemos en la UCI con respiración asistida y sedación, no fuma, no bebé y es buceador de apnea. Damos gracias al médico que decia:
      -Esto es un coronavirus de manual. Dense cuenta de si lo envían a su casa, mi prima en casa teletrabajando y su hija universitaria también confinada. Mis tíos de más de 80 años que viven puerta con puerta no saben nada, cualquiera les dice después del decreto Mataviejos que se sacó la sanidad aquí en Cataluña.
      El desgobierno en su línea, por un lado que si esto es nuevo para todos, que si estamos en pañales y por el otro que si los expertos que si las autoridades sanitarias.
      Gente que no ha visto un libro de ciencias desde 7° de EGB.
      Ayer lo mismo, poneros de mi lado y por el otro ultraderecha!!, que si Abascal no habla…vomita!!!.
      Flauta queria ser recordado como Pedro I El Exhumador y lo será como Pedrito el Sepulturero.
      Días de introspección una Semana Santa diferente que invita a la reflexión.
      Un fuerte abrazo a todos, especial y sentido Doña Catalina, Doña Leonor y Don Fernando.

    2. Alegría de verlo por las Lagunas de Ruidera. Nos preocupaba.
      Espero que su pariente supere el contagio, joven y fuerte tira para adelante con toda seguridad; lo que hace falta, según creo, es coger el contagio a tiempo y no tener condicionantes anteriores. Mucho ánimo y a seguir cuidándose.
      Por otro lado permanecemos en la lucha, en la denuncia constante y con una resistencia que esperemos acabe en triunfo, no es suficiente con resistir, es necesario, en este caso, triunfar para que el correo ganador nos siga llegando a todos, con buenas noticias en su interior, si es posible. No cabe duda de que, si perseveramos, ganaremos. Me alegro de que esté bien.
      Que tenga, con toda la familia, un buen Sábado de Gloria y Domingo de Resureccion de esta pesadilla que estamos viviendo en el mundo.
      Un abrazo y cuídense.

    3. Hoy hemos hecho la «Conexión Princesa» en una casilla nueva y ocupado la de la Sra. Golpe
      con varios comentarios. Se lo digo por si le apetece darse una vuelta.