Iglesias, el traidor - Cristina López Schlichting - Younews

Iglesias, el traidor

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
16 abril 2 min.

Periodista, ha desarrollado su carrera en varios diarios nacionales. Actualmente, dirige, los sábados y domingos en la COPE, el programa “Dos días contigo”.

Dice la RAE que cometer traición es «fallar a alguien o abandonarlo». Todos pudimos ver como Pablo Iglesias prometía sobre la Constitución lealtad al Rey, el pasado 13 de enero. Apenas tres meses después, hace propaganda de la república aprovechándose de su cargo de vicepresidente de España. Esto no sólo es fallar al jefe del Estado legítimamente votado en la...

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!

Periodista, ha desarrollado su carrera en varios diarios nacionales. Actualmente, dirige, los sábados y domingos en la COPE, el programa “Dos días contigo”.

icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

11 comentarios en “Iglesias, el traidor

  1. Traidor es poco para este dictador que no quiere la Monarquia porque escapa de su control como buen comunista, pero la culpa la tiene el otro traidor que lo ha puesto hay y no se atreve a contradecirle haciendo gala de su gran cobardía.

    1. No es por cobardía, es por mala idea, falta de escrúpulos y moral, amén de falta de comprensión y competencia. Forma parte de su tipo de política manipuladora y frentista, de dividir y demonizar a los que sabe que son mucho mejores que él, a años luz. Los mediocres y malotes no le preocupan, con ellos está en su salsa, porque es tan soberbio que se cree que controla la situación.

  2. Creo que te quedas corta. Este nos quiere a
    tener a todos bajo sus pies, que dependamos absolutamente de él. Quiere una sociedad subvencionada y acomodada a sus caprichos. Promociona a los vagos y parásitos. No conoce lo que es el esfuerzo, el sacrificio, los principios. TODO UN MODELO A SEGUIR y con un buen aliado «Perico el de los Palotes»

  3. No se equivoque, Doña Cristina, Pablo Iglesias no admira absolutamente nada, ni el comunismo ni el poder del pueblo soviético. Esa parafernalia discursiva antiintelectual de la que hace gala es meramente una estrategia. Su único proyecto es de poder. Necesita estar en el centro de todas las miradas, ser el centro de atención. Se cree el ombligo del mundo en torno al cual deben girar todos los planetas, el privilegiado, en definitiva, yo primero y nadie más. Los demás pasan a ser meros objetos para admirar a este Dios.

    No hay que escuchar sus palabras, vacías de contenido y antiintelectuales, que forman única y exclusivamente parte de su puesta en escena para seducir de modo que consiga salirse con la suya.

    Y hay demasiada gente a mi parecer que pica el anzuelo de este caricato andante que no cree en los principios de libertad, justicia, igualdad y fraternidad.

    Estamos gobernados por 2 enfermos de poder, con una inflación del ego directamente proporcional a su falta de capacidad y de salud psicosocioafectivaespiritual.

    Buenos días.

    1. Buenos días,
      doña Catalina, no puede estar mejor definido el personaje ese. A mí de todas formas, cada vez me da más miedo este señor. Se está saliendo con la suya desde hace tiempo y los demás, asistimos perplejos y sin poder hacer nada. ¿El Estado de Derecho está dejando de funcionar?.
      Televisiones y radios amordazadas, y se nota mucho. No sé, el panorama es cada vez más sombrío.

    2. Completamente de acuerdo con usted Doña Leonor. Es increíble que la gente pueda dejar que le arrebaten la libertad como si nada. Si no hay. honradez, honestidad, integridad y sentido del honor no hay estado de derecho…. Terrible!!!

    3. Añado, si no se corta, para completar lo antes dicho sobre P. I.
      Ese egocentrismo muchas veces encierra una necesaria reafirmación de personalidad; consecuencia, en el fondo, de un gran complejo de inferioridad, trauma que necesita ser contrarrestado constantemente y de ahí la aparición obsesiva en sus, controlados y complacientes, medios de comunicación.
      En el fondo es un pobre hombre acomplejado y con muy mala leche acumulada. Y precisamente por eso más peligroso de lo que puede parecer a primera vista por su pinta, su coleta y desaliño.
      Así lo creo yo al menos.
      Buenas tardes.

  4. Por problemas técnicos en esta zona, hoy, se corta internet constantemente.
    Solo decir que me remito a cuanto venimos y vengo diciendo de este golpista, – traidor a España, a su Constitución y al Rey,-durante los últimos días, en las distintas columnas de la Conexión Princesa; que no es otra cosa que una consecuencia de la censura a la que se ha visto sometido Alfonso Ussia, lo que nos ha dejado sin la suya, referencia para muchos de los que hoy escribimos en la de Cristina L. S. y otros columnistas.
    Gracias. Buenas tardes.

  5. El mayor traidor es el que tenemos de Presidente del gobierno, puesto que gracias a él, hoy es el vicepresidente que tenemos y todos sus socios, pero de que va a darnos lecciones este personaje,si uno miente mas que habla, pues este no se va a quedar atras, y no entiendo como dice que no entiende como el Rey viste de militar, no debe saber que es la mayor autoridad del Pais y el de mas rango militar que hay, pero sera analfabeto, que le gustaria que fuese en chandal como sus amiguetes de los que todos sabemos, esperemos que en algun momento las personas que les votaron sepan quienes son y se le pueda dar la vuelta a la tortilla, porque si no terminaremos mal, pero que muy mal.