Desescalada «fake» - Sandra Golpe - Younews

Desescalada «fake»

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
1 mayo 2 min.

Periodista, presentadora de la segunda edición de Antena3 Noticias

Media España está hoy decidiendo la hora adecuada para poder, por fin, disfrutar mañana de un ratito al aire libre, cada uno con sus circunstancias. No me quiero ni imaginar la avalancha humana en las calles, con temperaturas veraniegas. Casi mejor me quedaré en casa. Sola, a salvo.
Parece mentira lo que hemos cambiado en solo dos meses, desde que...

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!

Escrito por

Periodista, presentadora de la segunda edición de Antena3 Noticias

icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

8 comentarios en “Desescalada «fake»

  1. Buenos días,
    señora Golpe, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, en su último párrafo, desliza usted un «por cierto» para hablar del desgobierno. Tarde, muy tarde. La mala o más bien deplorable y diría que hasta delictiva gestión del desgobierno de la mentira, nos ha llevado a muchas más muertes de la que hubiera habido con otra gestión. Nos ha llevado a estar mucho más tiempo confinados y en condiciones más duras que en otros países, sin ir más lejos, nuestro vecino Portugal, que si bien tienen un Gobierno socialista, deben de ser cabezas más pensantes que las que hay por aquí. Aquí con manipular y lanzar mantras constantes con el feminismo, el machismo, la homofobia y demás, pues ya tenemos bastante. Del resto ni puta idea tienen. Y no sólo no tienen ni puta idea, si no que además son mal intencionados, mezquinos, crueles. ¿Se puede saber por qué no hay luto oficial en España?.
    Los de su profesión, salvo honrosas excepciones, han demostrado no estar a la altura, han demostrado que agachan la cerviz ante el Gobierno, que les riega con dinero público, por cierto, que sale de mi bolsillo también.
    Sinceramente, decir que uno es periodista en España ya no va a servir de certificado de moralidad para nadie. Han perdido ustedes, la inmensa mayoría, toda su credibilidad.

    1. Bravo Doña Leonor. Completamente de acuerdo con sus palabras. 👏👏👏👏👏

  2. Lo que urge, señora Golpe, es que este gobierno de incapaces incompetentes ávidos de cuestiones que nada tienen que ver con la vocación de servicio a la Ciudadanía,, dimitan.

    Demuestra usted poca capacidad para analizar la realidad. Hay un partido que ha demostrado desde el principio remar a favor de España y de los españoles y usted ha obviado nombrarlo. Ese partido es VOX.

    Ceo que viene a cuento y, por ello, voy a publicar aquí el comentario que publiqué ayer en otra columna.

    1. Yo soy otra amante de la libertad. Es más, para mí es algo esencial. Y desde esa imperiosa ansia de libertad o desde ese amor o aprecio por la libertad, no me queda más remedio que expresar:

      Estimado partido de VOX,

      Cuando quiera que vuelvan a ser las próximas elecciones, volveréis a contar con mi apoyo porque para mí representáis una brizna de esperanza para avanzar hacia una sociedad de bienestar para todos, en la que primen la honestidad, la honradez, la ética, la coherencia, el talento, el mérito, los afectos, el fomento de la propia estima pero de modo realista (de otro modo no sería tal, sino un sucedáneo), la solidaridad de verdad, la que entiende que mi libertad acaba donde empieza la del otro, el respeto al otro y a sus derechos civiles, el debate como actitud de apertura para buscar la acción correcta, el respeto por las instituciones y por la separación de poderes como garante de la democracia, la reflexión y la introspección como acciones imprescindibles, el sentido de la responsabilidad, el pudor, etc..

      Lo que va a quedar apartado de esa España es la mentira, la calumnia, el sectarismo interesado, la mediocridad, la propaganda desprovista de todo contenido y de ética y el secuestro de las instituciones como formas de hacer política, la demonización del rival incurriendo en falsedades, referidas tanto a las mentiras proferidas a conciencia para dañar la imagen del otro como las que parten de la inconsciencia por falta de honestidad para con uno mismo, la falsa solidaridad, la patrimonialización de la superioridad moral,..

      El señor Pablo Iglesias os ha injuriado e insultado grave y falazmente con rabia una vez más acusándoos de representar el odio, la hipocresía y la miseria moral, justamente lo que a mí parecer él representa.

      Habéis tenido la desfachatez de solicitar al gobierno la asunción de responsabilidades en relación a lo ocurrido con nuestros mayores en Residencias y hospitales. Este gobierno se niega a asumir responsabilidades ante la gravedad de lo acontecido cuando en su deplorable gestión decidieron priorizar su agenda ideológica, no cerraron fronteras ni hicieron acopio de materiales sanitarios, ni pensaron que las residencias de mayores eran un sector sobre el que era necesario intervenir pues representaban un grupo de grave riesgo, a tenor de los datos que se tenían de esta enfermedad. Encima, ni siquiera declaran luto oficial como muestra de respeto y reconocimiento por todos los fallecidos en las más terribles o adversas circunstancias.

      Les molesta que saquéis a colación la ley de eutanasia. Yo no lo haría, aunque puedo comprender vuestras fundadas sospechas, pues, siendo esa una ley compleja puesto que conlleva un dilema moral, cuando uno está ante individuos que se arrogan una autoridad moral de la que están a años luz y hacen con mucha facilidad leyes de esa naturaleza, es, cuánto menos, para ponerse a temblar.

      Este señor tiene también la desfachatez de expresar: «España y nuestro pueblo, una vez más, como en el siglo XX, se quitará de encima la inmundicia que ustedes representan.

      ¿Quién se cree él para hablar en nombre de España y del pueblo? Ni tan siquiera se arroga una representación que todos sabemos que no tiene entre los españoles (no creo que ni tan siquiera la tenga dentro de su partido si apelamos a la conciencia de sus miembros. Otra cosa son los diferentes intereses que les muevan o incluso los miedos). No podemos obviar lo que ha ido sucediendo en el seno del propio partido. Es que para Pablo Iglesias, el pueblo está constituido exclusivamente por aquellos que acepten ser liderados por él. Los demás somos todos fascistas. Así funciona el cerebro de este señor.
      Esto pone en evidencia la descomunal egolatría del sujeto en cuestión.

      Un abrazo a mis estimados amigos de la Resistencia Activa.

    2. Aprovecho para dar mi sincera enhorabuena a María Ruiz de VOX por su magnífico discurso en el Congreso de los diputados acerca de algo que va más allá que una pésima gestión del Sr. Iglesias, de cuyo Ministerio dependen las Residencias de Mayores de España. Ante lo sucedido, espero que se investigue y cada cual asuma las responsabilidades que le competan.

  3. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de Dñª Leonór y Dñª Catalina, con respecto a la Sr. Sandra, ya en un comentario que escribí en uno de sus articulós estos dias pasados, le deciá que escribiese de lo que ocurre en España hoy, y escribiera la verdad y que deje de no decir nada casi siempre en sus articulos, como puede escribir de P.P Y Ciudaddanós y olvidarse de VOX que es la tercera fuerza politica en el congreso( anunque les duela a muchos),esto me recuerda a Zipi y Zape, el presi y el vicepresi que cuando hablan nunca nombran a VOX, parece que para ellos no existe, teniendo bastantes mas diputados que los los morados y los naranjas, referente al discurso del impresentablé vicepresidente el otro dia, decirle por si no lo sabe que VOX es un partido democratico y que nunca han matado a nadie, que lucha por los intereses de ESPAÑA y por el bien de todos sus ciudadanos, este que escribe se jubilo no hace muchó, con la friolera de 48 años cotizados a la seguridad social,hoy soy votante de VOX, porque creo que son los unicós que podrian poner el orden necesario, que hoy ESPAÑA necesita,con esto que escribo cualquier persona con sensatez y con dos dedos de frente, no creeria que soy un parasito(como dijo el otro dia el vicepresi) referente a los votantes de VOX y su partido, parasito es él y todos los que le rodean, me da ásco escucharló, cuando alguna vez le escuchó hablar,tiene la maldad en el rostro,¿como puede odiar tanto a ESPAÑA?, si este personaje ha vivido y vive como nunca se podia imaginar,yo espero que esto se solucione lo antes posible, y que la gente se vaya dando cuenta la catadura moral y los mentirosos que son estos dos personajes, rodeados por sus palmeros.

    1. Bravo Don Miguel. Le doy mi más sincera enhorabuena por ser usted un biófilo responsable y comprometido y un hombre con principios y criterio, amén de muy trabajador. Personas como usted son las que hacen grande este país. Todo mi reconocimiento para usted.