Los irresponsables de siempre - Sandra Golpe - Younews

Los irresponsables de siempre

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
8 mayo 2 min.

Periodista, presentadora de la segunda edición de Antena3 Noticias

El dato diario de las muertes por coronavirus en España sigue estremeciéndome. Rebasamos ya los 26.000 fallecidos en solo dos meses de pandemia. Es verdad que hace varias semanas amanecíamos con ochocientas víctimas mortales de media, y hoy rondamos las doscientas. Parece urgente luchar, también ahora, contra la debacle económica que este drama conlleva, con un paro vaticinado del 20%....

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!

Escrito por

Periodista, presentadora de la segunda edición de Antena3 Noticias

icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

7 comentarios en “Los irresponsables de siempre

  1. Pero qué análisis tan pobre y erróneo de la situación hace usted señora mía.

    Demuestra usted un total desconocimiento del Gobierno que tenemos en el poder y del perfil psicológico del presidente que nos gobierna.

    Ha hecho usted mal el recuento de fallecidos de esta pandemia porque son muchos más, y usted debería saberlo.

    Además, no ha hecho ni un poquito de autocrítica, máxime cuando usted trabaja en un telediario y todos hemos podido comprobar cómo trabajan los telediarios para ocultar los desaguisados de este gobierno. Los telediarios se han convertido en la fiesta de los balcones para tapar la pésima gestión de este gobierno y su incompetencia en todos los campos, y lo que es más terrible, están impidiendo que se dé a las víctimas el homenaje o trato que éstas merecen. Al Sr. Ábalos no le importaba pasear a Miss Delcy con las maletas, pero examinar quién entraba en nuestro país no iba con él y ahora tiene la desfachatez de decir que los tests no sirven para nada. ¡Anda ya!

    Se quieren cargar la industria de la automoción en España, que ingresan a las arcas del Estado el 40% del gasto sanitario porque el señor que iría a comprar pipas en Falcón quiere liderar el cambio climático sin importarle un carajo la destrucción del sustento económico de muchísimas familias honradas y luego resulta que se van a China a comprar los productos sanitarios, en muchos casos, a un precio muy superior al de España y encima defectuosos y con comisiones millonarias a amiguitos por medio sin dejar registro escrito, o sea, dentro de la opacidad más absoluta. En España se fabrican tests súper fiables. Comprarlos aquí implica primar y favorecer a las empresas españolas y trabajar a favor de las políticas medioambientales acordes a la preservación y respeto del medio ambiente…. ¿Y qué pasa con las residencias de ancianos? Mire, es que empiezo y no acabo nunca. Y luego está la GESTAPO y el por qué lo llaman estado de alarma cuando quieren decir de excepción. A esa querella se le ha dado trámite por unanimidad….Como usted comprenderá, somos muchos los que pensamos que este gobierno no es fiable.

    El hecho de que VOX, no sólo el único partido coherente sino también el que está capacitado intelectualmente porque sabe a quién tiene enfrente, haya rechazado seguir en el estado de alarma denota que sabe a qué nos estamos enfrentando los españoles y la porquería de medidas que está tomando este gobierno en el plano económico y en el sanitario. Son un peligro. El hecho de que no haya estado de alarma no impide hacer políticas consensuadas que fomenten un mayor bienestar en la ciudadanía y contribuyan a erradicar la enfermedad. Este gobierno ni tiene un buen plan ni es fiable.

    Saludos a mis estimados amigos de la Resistencia Activa.

    1. Solo decir: Si Sra. Dª Catalina, valiente, clara y contundente.
      Si el principal partido de la oposición actuara así y, tal como condena, no se prestara al juego, entre otros, al de las Comisiones Parlamentarias,- se levantara de la mesa de las indignas, como esta ultima presidida por el tal Patxi L. y el comunista guerrillero de las FARC, en nombre de Podemos,- todos ganaríamos, al menos en dignidad. No entiendo que hacen sentados allí cuando les han rechazado todas sus pretensiones e iniciativas.
      Váyase Sra. Pastor, levántese, y que sean otros los que pastoreen este inútil y ofensivo rebaño de borregos; por favor no se presten al juego, tengan, como les decía, buena Sra.,- porque es una buena señora, blandita, eso si, desde que dejo el Ministerio de Fomento, la Presidencia del Congreso la dejó como de algodón, – al menos un poquito, de dignidad.
      Aprendan algo de VOX.
      No permitan que se sigan cachondeando de ustedes, ya está bien; a menos que ustedes estén encantados, por masoquismo, de pasar por el aro.
      Que pena me da ver al PP en general y a las narices de A. Pastor en particular, olfateando en tanta porquería con esa eterna sonrisa en los labios; a veces, mas que una sonrisa, la de esta buena señora, parece una mueca.
      En fin. Estoy haciendo una excepción hoy y aquí, con este comentario; lo hago por su llamada en nuestra antigua casa, aún en pie, y como agradecimiento a sus esfuerzos Dª Catalina.Gracias.

      Buenos días. Un abrazo y sigan cuidándose, ahora mas que nunca.

    2. Fantástico comentario Don Fernando. En su línea. Lo suscribo por completo.

      Agradecida por su presencia.
      Un abrazo.

  2. Buenos días,
    anda, y otra vez, como quién no quiere la cosa, deslizamos en el artículo lo siguiente: «…Gestionados por un Ejecutivo que necesita mantener el estado de alarma para sujetar a determinadas fuerzas políticas que miran más por sus votos potenciales que por el bien común…(sic)».
    Vaya por Dios, ya estamos otra vez, la culpa es de la oposición. En España la culpa siempre, siempre, por defecto, es de la derecha, esa derecha malísima que busca sólo el beneficio propio, que quiere privatizar, y que no quiere inmigrantes, porque les trata fatal, y que además tampoco invierte en servicios sociales, porque son malísimos, malísimos.
    Sólo puedo decir, impresionante. Vamos de cabeza al abismo, con un desgobierno con un socio comunista, de los que casi no quedan en Europa. Aquí retrocedemos a inicios del siglo XX, y nos olvidamos de lo que ha conseguido esa ideología allá donde se implantó. Pues nada, y en la mesa de «reconstrucción», el vicepresidente, un comunista de pro, y el presidente CEO de Apple en España, Master por Harvad, etc. Bravo España. Hay gente que ya está empezando a pensar en invertir fuera, con vistas a una posible salida si la cosa se pone muy fea, que ya lo está bastante. Y las Tv públicas y privadas, estas últimas regadas con dinero público, de mi bolsillo y del resto de los españoles, contando mentiras como el desgobierno, tralara. Pues nada, Sra. Golpe, hágase ya con un carnet para poder seguir ejerciendo, o lo debe usted de tener ya.
    El resto, abocados al abismo, repito.

  3. Totalmente de acuerdo con su comentario de hoy Dñª Catalina.
    Cada vez entiendo menos a la Srª Sandra Golpe, escribe aquí y es mas de lo mismo, cuando ella que es la Directora de un telediario, ( dicen de maximá audiencia), dice muy poco de lo que tiene que hablar y que nos interesaria escucharla alguna vez, por ejemplo , ya que hace mencion en el articulo de hoy, referente a los sabios desconocidos que junto con el tal Simón no se saben quienes son,¿ahí es donde donde tendria que decirlo y exigirle, (como noticia importante y que los españoles necesitariamos saber), al gobierno que diesen los nombres de las personas que componen dicho comite de expertos?igual que ayer el presidente de VOX se lo exigio al presidente, pero parece que esté personaje, solo puede exigir él, los demas a callar, igual que esta noticia ,casi todas las que callan,eso es lo que echamos en falta,decir lo que ocurre en estos momentos es lo que necesitamos de verdad, mojese yá alguna vez y empiece a tener la credibilidad que una buena periodista debe tener.

    1. Completamente de acuerdo Don Miguel. No sé si esta señora está capacitada para sumergirse en profundidades. Tal vez ni siquiera se conoce a sí misma. Yo me lo cuestiono, dado que conozco bien el mercado de las personalidades. Me transmite demasiado apego a la imagen y a la personalidad asociada a un exagerado apego a la imagen le caracteriza la superficialidad. Por otro lado, les recomiendo ver el breve vídeo en Youtube de Gay de Liébana sobre el bulo de este gobierno (el gobierno del bulo) de los 200000 €. No tiene desperdicio. Gracias al Sr. Gay de Liébana. Ese señor sí es un auténtico experto.

      Hoy sufro de rabia hacia Casado y Arrimadas por la situación en la que nos han dejado una vez más de indefensión. Y hoy tenemos que soportar lo de la opacidad de los expertos por parte de una banda de mediocres que no reconocen a un experto ni a milímetros de distancia y que crean una nueva comisión de «reconstrucción» para gastar más pasta en la Administración poniendo al frente a más mediocres. Qué bochorno!!! Ese es el nivel de expertos señores, no les quepa duda. Pero es que, además, ¿para qué coño sirven las comisiones? ¿Para que unos hagan preguntas y propuestas que otros no contestan e ignoran respectivamente?¿Para que esos señores tengan más ingresos estos meses?

      Mi padre es un experto en economía. Fue el número 2 en las oposiciones del estado de censor jurado de cuentas y es auditor de oposición y no creo que se le pasara por la mente trabajar para este gobierno del bulo y el mal hacer.

      Estos señores nos igualan a todos por lo bajo. Quieren creer que cualquiera es un experto y Sánchez quiere creer y se lo cree que él es el mejor de todos. Sánchez no soporta a los brillantes por su envidia y despiadada competitividad. Ponen en evidencia sus carencias.

      Entonces la sociedad queda dividida y retratada del siguiente modo: están los expertos (todos ellos) y los fascistas (nosotros). Doña Inés y Don Pablo, no sé si os habéis enterado pero vosotros no podréis salir nunca del grupo de los fascistas, no os lo van a permitir porque al nacionalismo, tan perverso como demagógico, le interesa. Por ello, los demócratas de verdad debemos unirnos señores, no sé si lo entienden, porque parece que no.

      Me retuerzo de malestar sinceramente.