Pijos o no - Sandra Golpe - Younews

Pijos o no

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
15 mayo 2 min.

Periodista, presentadora de la segunda edición de Antena3 Noticias

Falla la comunicación en este Gobierno. Es manifiestamente mejorable entre sus propios miembros, con las comunidades autónomas y con la Unión Europea. Me resulta paradójico, porque los socialistas siempre se han caracterizado por su maestría a la hora de manejar mensajes. El otro día, en la presentación del avance del estudio serológico, cinco personas del equipo de Illa tuvieron la...

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!

Escrito por

Periodista, presentadora de la segunda edición de Antena3 Noticias

icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

4 comentarios en “Pijos o no

  1. Sra, qué tonterías dice usted. Sinceramente, me he hartado de leer tonterías. Su capacidad de análisis de la realidad es ínfima, así que le pido empatía con los sufrientes ciudadanos que sufrimos la pésima gestión de este gobierno de mediocres incompetentes con nada edificantes intereses e intenciones y dedíquese a dar tutoriales sobre cómo llevar bien el pelo y el bolso. Definitivamente creo que es lo suyo.

    1. Muy bueno, un sitio para cada «cosa» y cada «cosa» en su sitio, como puso en su día, en el guadarnés de la Real Escuela de Jerez, Álvaro Domecq.
      A las personas, cosificadas, también hay que ponerlas en su sitio.
      Si sirven para colocar bolsos, que coloquen bolsos y no se metan en bereguenales que les vienen demasiado grandes.
      Muy bien doña Catalina, pero que muy bien.
      Se supera Vd. cada día en el análisis precoz del personal audiovisual.
      Un abrazo.

    2. Doña Catalina, esta señora no entiende lo que usted de la dicho, seguro. En el último párrafo, dice, que hay que «dialogar» con todos, sean pijos o no, tengan o no razón. Me fascina, estoy encantada de semejante frase. O sea, con los pijos, también se puede hablar dice ella. Fascinante, fascinante.
      Ay, señora Golpe, que ya la deje de ver, bueno, ya deje de ver absolutamente toda la tv, porque me exasperaba su sonrisa hablando de la cifra de muertos. No está usted a la altura, lamento decirlo. Debería cultivarse un poco más, a ver si consigue dar una.

  2. Este gobierno nos lleva a la ruina,tanto en lo economicó como en lo social, tenemos que movilizarnos,ya, no podemos seguir consintiendo que nos sigan mintiendo y que sigan haciendo lo que les dé la gana,con que criterio evaluán para pasar de fase, en Madrid por muy bien que se hayan hecho las cosas con respecto al coronavirús, para estos ineptos que desgraciadamente tenemos de gobernantes, siempre lo habran hecho mal,por muy bien que lo hayan hecho,lo que mas les debe de joder es que en Madrid no pueden mandar ellos, y esperemos que los Madrileños no perdamos nunca la memoria y nos acordemos quien han hecho todo lo bueno que hoy podemos disfrutar de las mejoras que tenemos.