Mejor parados que libres - Cristina López Schlichting - Younews

Mejor parados que libres

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
30 mayo 1 min.

Periodista, ha desarrollado su carrera en varios diarios nacionales. Actualmente, dirige, los sábados y domingos en la COPE, el programa “Dos días contigo”.

Lo malo del ingreso mínimo vital del Gobierno es precisamente el Gobierno. Nada que objetar a que las personas sin ingresos –o sin salario suficiente– cobren una ayuda del Estado. De hecho, eso ya está vigente. Entrevisté el pasado sábado en Cope a una madre de tres hijos que vive con ellos en una habitación y que, por culpa del...

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!

Periodista, ha desarrollado su carrera en varios diarios nacionales. Actualmente, dirige, los sábados y domingos en la COPE, el programa “Dos días contigo”.

icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

2 comentarios en “Mejor parados que libres

  1. Buenos días,
    hombre, yo creo que está clarísima la intención del chepas de subsidiar a la gente para conseguir votos que le permitan a él y su ralea seguir viviendo en el chalet de dos millones de euros de Galapagar, ¿no? Y el resto, a trabajar con subida de impuestos para poder pagar tanta mamandurria. En lugar de preocuparse por generar las condiciones macroeconómicas adecuadas que permitan a las personas tener un trabajo digno y dignificarse como ser humano a través de ese trabajo, pues lo que quieren es gente apesebrada, ignorante que les vote, y ya está.
    Por donde yo vivo, y como ahora se ha puesto de moda colgar carteles en los balcones, pues hay algunos que cuelgan el de sanidad pública, como si no la tuvieramos ya, con el mantra repetido hasta la saciedad de que la derecha se ha dedicado a privatizar la sanidad. Bueno, en fin, es todo realmente asqueroso. Resulta que en España, según chepas y cia, no tenemos libertad, ni democracia, ni sanidad pública, ni nada, todo lo va a traer él, porque se ha erigido en Salvador. Que Dios nos coja confesados. Es el nuevo Lenin y como no le paremos los pies, estamos en riesgo de perder de verdad esa libertad y esa democracia que tanto nos ha costado. Bueno, a la generación precisamente a la que se ha dejado morir en las residencias, sin amparo ni auxilio. Es aterrador.

    1. ¡Bravo Doña Leonor!! Lo ha expresado usted de maravilla. Aterrador si.