Deterioro - Ángela Vallvey - Younews

Deterioro

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
3 junio 2 min.

Escritora y periodista española, ganadora del Premio Nadal en 2002 y finalista del Premio Planeta en 2008.

Todo está cambiando. De manera rápida, nada sutil. Arriesgada para la democracia. Cuando las instituciones  del Estado (Poder Judicial, Fuerzas de Seguridad, Poder Legislativo, Ejecutivo, Administración Pública, Altos Tribunales, Corona…) se maltratan y dañan, o se rebajan y perjudican debido al mal uso de ellas, o porque las ocupan personas cuyo objetivo es destruirlas desde dentro…, la democracia pierde...

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!

Escrito por

Escritora y periodista española, ganadora del Premio Nadal en 2002 y finalista del Premio Planeta en 2008.

icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

4 comentarios en “Deterioro

  1. Buenos días,
    buen análisis, excepto que omite usted decir de quién es la responsabilidad de este deterioro que usted denuncia, y que tiene nombre y apellidos. Se denuncia algo que ya viene siendo palpable desde hace muchos meses, antes de la pandemia, y es que cuando llega al poder un individuo como Pinocho Sánchez, una persona falta de moral y de ética, pues todo lo demás comienza un proceso de corrupción como no se ha visto antes. Eso sí, la prensa palmera, se dedica a blanquear todo lo que hace este gobierno sin ningún reparo.
    El Estado es un organismo vivo, y está sufriendo una auténtica gangrena que habría que atajar de lleno, pero no se hará, claro. Recuerdo bien, no hace tanto, la moción de censura a Rajoy, por muchísimo menos, infinitamente menos, aquello fue como los idus de Marzo, una conjura colectiva para hacer caer a «la derecha», esa tan mala, que tan poco gasta en sanidad y en temas sociales, el cuento de siempre, que algunos lo tienen incrustado en la amígdala cerebral.
    Habrá que seguir dejando correr el tiempo, que es el mejor juez, el más implacable, aunque también es cierto que la memoria y la historia son susceptibles de manipulación, como no.

  2. Me parece acertado su comentario SrªVallvey.
    De esta panda de irresponsables que nos gobiernan que podemos esperar,estar escuchándolos todos los días lo mal que lo han hecho siempre la derecha cuando ha gobernado,todos los abusos que han cometido, la corrupción que había, pero ellos que van a terminar con nuestro bienestar y nuestra democracia, de eso chiton,hablamos y no dejamos de hablar del vicepresidente 2º del gobierno, esté hace su función a la perfección, que es la destrucción total de lo que huele a España,él es responsable de sus actos,entiendo que haya personas que le voten,para eso vivimos en democracia, como yo voto a quien creo que mejor me va a representar.
    Aquí el culpable de todo lo que esta ocurriendo,lo que pasa y lo que nos espera de pasar,se llama Pedro Sanchez,nuestro Presidente del Gobierno, una persona mentirosa,sin escrúpulos de ningún tipo,que lo unico que le interesa es seguir en la Moncloa, aún sabiendo que nos lleva a la ruina total como pais.
    Éste es el verdadero culpable.