Lobo disfrazado de Gandhi - Cristina López Schlichting - Younews

Lobo disfrazado de Gandhi

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
4 junio 2 min.

Periodista, ha desarrollado su carrera en varios diarios nacionales. Actualmente, dirige, los sábados y domingos en la COPE, el programa “Dos días contigo”.

Qué difícil ser español. Ignoro si las gentes de otros países también tienen problemas para reconciliarse con sus sociedades, pero es difícil haber encarado una crisis sanitaria y lanzarse de cabeza a una crisis económica con un estruendo político tan fuerte que impide centrarse en lo esencial. Estos días me consuela –paradojas del mal– la escena de unos Estados Unidos...

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!

Periodista, ha desarrollado su carrera en varios diarios nacionales. Actualmente, dirige, los sábados y domingos en la COPE, el programa “Dos días contigo”.

icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

8 comentarios en “Lobo disfrazado de Gandhi

  1. Soy jubilado de 72 años que voy a cumplir. No tengo formación universitaria y mi formación es elemental, pero leo mucho y bueno eso me sirve para tener un criterio de lo que está ocurriendo en España y también fuera.
    En la gestión del coranovirus tengo que darle un suspenso al presidente, actuó mal y a destiempo, después fue entonandose, pero el mal ya estaba hecho. Parece que la pandemia está ya remitiendo gcs a Dios, esperemos que no rebrote.
    Pero ahora hay que lidiar con la pandemia económica y este gobierno social-comunista está amenazando aunque ya lo hacían antes de subir los impuestos a tutiplen, ahora con la justificación de que hay que arrimar el hombro ante la ruina que tenemos, y los podemitas están cacareado esto mucho y diciendo lo del artículo 128,como que te pueden confiscar tus bienes en beneficio de la necesidad del país. Esto es pa flipar, que está gentuza comunista marxista bolivariana amenacen con comerse mis ahorros de toda una vida… Manda cojones… No, no soy egoísta estoy suscrito a 5 ONGS. Está suscrito el ‘coletas’ a alguna a donado algo en esta pandemia? Tiene carita de monja de la caridad, pero es un falso que decía que el vivía en un piso modesto de Valle cas, que con el sueldo de diputado viviría modestamente y tal, que no pretendía otra cosa, sólo ayudar a los demás a través de su labor en el parlamento, valiente embustero fantoche. Perdón por mi largueza, es la 1a vez gcs.

    1. Enhorabuena por su comentario Don Miguel. Me cae usted fenomenal. Yo pienso alargarme más que usted. Usted tiene buen criterio, además de porque lee, porque ha practicado la introspección. Quitarle a usted sus ahorros sería robarle. De este gobierno de desfachatados, con el cínico, utilitarista y manipulador Sánchez a la cabeza, me creo cualquier cosa. Nos lo han demostrado suficientemente. No me pilla por sorpresa que nadie dimita, es algo con lo que contaba desde hace ya tanto tiempo. Los conozco al dedillo y no me equivoco no migaja. Pero ni nos vamos a quedar quietos ni callados y vamos a defender España, a los españoles y nuestros ahorros. Saludos y buen día.

  2. Me ha gustado su columna Doña Cristina. Es un vivo retrato de la realidad.

    Y casualmente hoy yo sentía la imperiosa necesidad de hablar de esto, así que me lo ha puesto usted en bandeja.

    Sánchez, el que aprovecha para lanzar mentiras e insultos muy graves sobre VOX (que consideran enfermos a los homosexuales, que son xenófobos, de extrema derecha,….) y sobre otros partidos en el congreso de los diputados cuando no viene a cuento de nada, ya que debería responder a una pregunta de otro asunto que no responde, y con la intención de demonizar a esos partidos, atentando contra su honor y reputación, y de patrimonializar la moral, de la que por cierto adolece, tiene la desfachatez de hablar de concordia. A los que conocemos a Sánchez esto es precisamente lo que esperamos de Sánchez, de este personaje que adolece de moral y de escrúpulos y que tiene la desfachatez de patrimonializar, como si fuese su abanderado, todo aquello que en España, un país tolerante, se asume con total normalidad desde hace ya mucho tiempo: la libertad sexual, la diversidad de razas y la igualdad entre seres humanos, …., pero con el siniestro objetivo de crear una España de buenos y malos. Nosotros los buenos, los otros los malos. Por eso, a Ciudadanos los socialistas les agreden cuando van al Orgullo gay o a las manifestaciones del 8M. No es su fiesta, no están invitados. Es el chiringuito de la izquierda.

    A Sánchez no le interesan los dilemas morales actuales, para los que no tiene ninguna capacitación, ni la problemática real de este mundo globalizado y muy complejo, de la que tanto habría que debatir sin tener ninguna respuesta a priori, dado que son problemas nuevos y muy complicados.

    Para Sánchez y su banda, se trata de no aportar nada a la `política porque no son expertos en nada, como ha quedado fehacientemente demostrado en esta pandemia, pero arrogarse una autoridad moral y un dominio de ciertas materias que no tienen y liderar causas conclusas o que forman parte de consensos porque eso no comporta ningún riesgo y es para lo único para lo que el vacuo Sánchez está capacitado. Pero para poder sacar rédito electoral, necesitan crear una sociedad, que no existe, de buenos y malos. En todo caso, los malos serían ellos por falaces, demagogos, oportunistas, tramposos,… Hasta aquí nos ha traído la falta de auténtico debate entre verdaderos expertos e intelectuales, el relativismo cultural del todo vale y todos valen para todo (una falaz mentira) y la sociedad de consumo estúpido o de la imagen. Dentro de estas categorías, Sánchez es un tipo que adolece de capacitación intelectual, dada su vacuidad y amoralidad, que se cree que es mejor que los demás (pues el rol social que desempeña es el de «el mejor»), que vive por y para la imagen (estatus, poder y prestigio) interesándole sólo gente de altura de manera interesada (ya que es meramente utilitarista de los demás) para trepar y poder llegar a la cima de ser ese mejor y con una orientación exclusivamente mercantilista. El ciudadano honrado de a pie, que no piensa en clave de estatus, poder y prestigio, no tiene ningún interés para Sánchez. Es más, lo desprecia.

    Y ahora el cínico, hipócrita e incoherente Sánchez dice que no se arrepiente del 8M en el congreso de los diputados. Ese 8M que no debería haberse celebrado nunca por los datos que se tenían de la pandemia, el 8 M que ha servido para propagar el virus mortal y que es un arma de división que utilizan los mediocres que buscan hacer su agosto particular.

    En esta pandemia las mujeres presidentas a lo largo del mundo entero han demostrado ser mucho más eficaces que los hombres. Sánchez dimita y deje que su puesto lo ocupe una mujer que le dé de verdad mil vueltas a usted, si de verdad defiende usted el feminismo. Y si no, cierre el pico y disimule su falta de humildad que no se sustenta sobre la realidad, ¡poca cosa!!!! Y digo poca cosa porque es lo que subyace a su tipología de carácter, por eso infla su ego de manera nada realista.

    Un abrazo a mis estimados amigos de la Resistencia Activa.

    1. Es que no paran. Es más, están cogiendo impulso.
      Por la casa común hoy hemos tenido movimiento. Cierta animación a falta del ingrediente principal, dese una vuelta para que no falte.
      Un abrazo.

  3. Se llama hipocresía, Cristina, y como tales, hipócritas, traicioneros y falaces, se califica a quienes, como estos, la practican hasta mas allá de ciertos limites permitidos en política.Hasta la saciedad y la repugnancia de los que les escuchan, soportan y no tienen mas remedio que aguantarlos.
    o peor está en quienes los justifican y eligen con sus votos por un hipotético plato de lentejas, la mayor de las veces aguadas. Otras veces llenas, hasta los bordes del puchero, de chorizos.

    Si, que difícil es en estos tristes días ser ESPAÑOL, con mayúsculas. Que difícil que no se te caiga la cara de vergüenza por el gobierno que tenemos y nos ha tocado; la mayor de las malas suertes del mundo.

    Espero que dure lo menos posible y que la espera y la esperanza no sean en vano.

    Buenas tardes.

    1. Quería poner: Lo peor está en quienes…… ( segundo párrafo ).

    2. Muy bueno lo de las lentejas don Fernando. A usted el ingenio le sale por todos los poros de la piel. jajaja

    3. Y todo ello, es todavía mucho más perverso que lo que yo he descrito, puesto que pactan con los malos de la película por pura cobardía y comodidad. Total ellos sólo están ahí para medrar. Lo pervierten todo y denigran nuestras instituciones.