Qué chasco - Sandra Golpe - Younews

Qué chasco

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
5 junio 2 min.

Periodista, presentadora de la segunda edición de Antena3 Noticias

Qué semana de desencantos. Nos dicen ahora que solo un 5,2% de los españoles han resultado afectados por el coronavirus. Poseemos muchísimos menos anticuerpos de los deseables, ¡cuánto daño causado frente un porcentaje tan nimio de infectados! Daño en todos los ámbitos, en pasado, presente y futuro. Expertos en economía avanzan que acabaremos rescatados en otoño, aunque lo llamen de...

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!

Escrito por

Periodista, presentadora de la segunda edición de Antena3 Noticias

icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

7 comentarios en “Qué chasco

  1. Vamos a ver: ¿Qué se puede esperar de un presidente de Gobierno enfermo con un trastorno de la personalidad narcisista y una personalidad psicopática? Nada más y nada menos que lo que tenemos. Algunas personas no caen en la cuenta de que el presidente no interpreta la realidad como los ciudadanos capacitados para entender las cuestiones morales. Entre esos ciudadanos los encontramos morales e inmorales. Sánchez es amoral. Esto significa que está incapacitado para distinguir lo que está bien de lo que está mal. Da las explicaciones que le vienen bien y se las cree, pues el mecanismo de defensa de su ego es la identificación con los roles sociales que desempeña y el rol principal es el de «el mejor». ¡Qué fuerte! Si, ahora se le ha ocurrido la brillante idea de decir que están acabando con la polícía patriótica. ¿Y qué es eso? ¿La que vela por los intereses de España y de los españoles? ¿La que se ha jugado la vida con honor y sacrificio para protegernos?

    Y, para más INRI, ¿saben a quién ha puesto de sustituto? Al responsable de Aduanas cuando el montaje de Barajas / Maletas/ Delcy/ Abalos/ Venezuela/ España.

    La desescalada podría hacerse con total normalidad, ya que, al parecer y a tenor de las investigaciones en otros países, existe una cura para el coronavirus barata, inocua y sin efectos secundarios, que este gobierno fake trata de fake y no quiere explorar. Se llama óxido de cloro. Si el día de mañana se verifica que esto es así, sobre ellos caerá también esta responsabilidad, que podría haber evitado muertes y la ruina económica, a pesar de que no están dispuestos a asumir la responsabilidad y, como ha quedado suficientemente demostrado que adolecen de escrúpulos, harán todo lo que esté en sus manos para evadir sus responsabilidades. No saben lo que significa ser demócrata. Yo lo sabía desde el principio porque conozco el alma humana y lo veo todo (este es un rasgo de mi carácter). Y, ¿qué debe hacer uno cuando lo ve todo? ¿Callarse? ¿Guardarlo para sí? Yo lo comparto tratando de evitar males mayores, aunque sea inútil, porque cada uno ve lo que ve.

    Ahora Pedro quiere ir de que tiene un amigo y algunos periodistas ya lo tildan de su mejor amigo. Es imposible que Sánchez tenga ningún amigo porque Sánchez no sabe quién es ni lo muestra, es exclusivamente utilitarista de los demás, tiene una orientación mercantilista. Ese nombramiento responde, como todos, a algún tipo de interés, ya que Sánchez es manipulador en el dar y en el recibir. Yo le recomendaría a ese arquitecto, si es medianamente honrado o decente y se estima, que no se le ocurra aceptar este regalo envenenado del que está enfangado hasta arriba.

    Un abrazo a mis estimados amigos de la Resistencia Activa

    1. ¡STOP a los enchufes! En nuestra cara y con todo el descaro del mundo.

  2. Solo un chasco?…muchas cosas más que no se pueden decir de unos incompetentes gobernantes.
    Gran artículo, como todo lo que tú escribes.

  3. Buenos días,
    sí, jopelines, tía, o sea, que chasco nos hemos llevado con el titi.
    Mis saludos a los amigos de la conexión princesa.

    1. Un abrazo doña Leonor. ¡Buenísima!!!! jajajajjajajajajajajajajaaj

  4. Estupendo comentario,Dñª Catalina.
    ¿Pero quien puede confiar en estos?,hablar como están hablando de la guardia civil,no hay derecho,no tienen vergúenza,ni dignidad ninguna,yo espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio y estos indignos paguen todo el mal que estan haciendo .

  5. Chasco a estas alturas, dice, chasco con estos, con los de las maletas, con los de Venezuela, con él Pernales y su banda, con los que son capaces de pactar, con tal de lograr y mantener el poder, con aquellos que los han venido asesinando durante décadas.
    Con esos señoras y señores nos vamos a llevar un chasco. Desde luego que no. Que pretende, maquillar alguna cicatriz.

    De chasco nada, de sorpresa menos, es lo que se espera y se puede esperar de esta colección de indeseables políticos, socialcomunistas, radicales separatistas y etarras que pueblan España.
    Dejemos los chascos para las esperanzas frustradas, no para los desastres esperados, sobrevenidos, anunciados a bombo y platillos.
    De chasco nada, no se chasquee señora, ni se desmaye, no vaya a ser que de «golpe «se pueda llevar un «golpe» que afecte a su intelecto. No me marlaskee; ya tenemos bastante con la nívea Lechuza de las Nieves instalada en el Ministerio de Interior. Uno y no más. O es una.
    Entre nosotros, sin que se entere nadie, no creo que Vd. se haya llevado ningún chasco. Es demasiado lista para caer en tan estupido engaño de trileros, mentirosos patológicos y embaucadores de profesión.¿ Entonces?.
    Por favor un poco de respeto, tontos si, tanto no.
    Resistencia, llamo a resistir a los juegos malabares de engatusamiento, no nos dejemos engañar.
    Buenas tardes.