Pedro e Iñaqui - Cristina López Schlichting - Younews

Pedro e Iñaqui

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
6 junio 1 min.

Periodista, ha desarrollado su carrera en varios diarios nacionales. Actualmente, dirige, los sábados y domingos en la COPE, el programa “Dos días contigo”.

Había una vez unos chavales pijos que llegaron a uno de los mejores institutos de Madrid, el Ramiro de Maeztu, junto a la Castellana. Llevaban Lacoste y banderitas en los relojes y se alegraron de poder jugar juntos al baloncesto en aquel entorno. Una de las más inquietantes afirmaciones de Sánchez es su definición de sí mismo como un chico...

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!

Periodista, ha desarrollado su carrera en varios diarios nacionales. Actualmente, dirige, los sábados y domingos en la COPE, el programa “Dos días contigo”.

icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

2 comentarios en “Pedro e Iñaqui

  1. Buenos días,

    Me gustaría expresar:

    Por un lado, que, a modo de conclusión, asistimos estupefactos a un nuevo caso de prevaricación del presidente. Espero que alguien lo denuncie ante los tribunales por ello. Porque, a la vista de todos está, que la crítica periodística o de la ciudadanía no sirven de nada, como cabe esperar en un presidente carente de todo escrúpulo.

    Ha resaltado usted el currículum fake de este presidente fake, como inventarse que es de procedencia obrera y el cambio de colegio de sus hijas de un colegio privado de estatus a uno público en una zona de alto nivel socioeconómico. Sinceramente, aunque la mona se vista de seda mona se queda. El señor Sánchez, por mucho que se maquille, nunca alcanzará el Olimpo del verdadero prestigio, reservado exclusivamente para los sabios. La sabiduría no forma parte de sus activos y mucho me temo que no lo va a hacer nunca. Un político que podría alcanzarlo es el brillante y educadísimo Iván Espinosa de los Monteros, pero no el vulgar Sánchez.

    Por último, hacerle una puntualización. Sánchez no tiene amigos, hablemos con propiedad por favor y seamos fieles a la realidad. Puede tener cuadrilla, pero no amigos. La amistad se define como una relación de afecto, simpatía y confianza, algo para lo que Sánchez está incapacitado. No siente afecto, ya que es frío y calculador. No siente simpatía, que procede de la palabra empatía, pues sólo la utiliza estratégicamente, no la siente. No puede tener relaciones de confianza ya que sólo muestra ante el mundo una imagen orientada al éxito y enfocada al mercantilismo, no su verdadero yo, al cual desconoce. Es un camaleón o multifacético simultáneo y vacuo.

    Demostrado que no tiene amigos y, es más, a poco que se fijen un poco puede observarse clarísimamente en su comunicación no verbal en el vídeo en el que aparecen los 2 y Ana Rosa Quintana, concluyo diciendo que el suyo para con ese tal Iñaki, al que no quiere bien, es un regalo envenenado. Por una parte, algo querrá, ya que Sánchez es meramente utilitarista de los demás y manipulador en el dar y en el recibir (estos son rasgos de su carácter). Tal vez quiere tener un plan B por si las cosas no le van todo lo bien que espera, como irse a vivir a USA, que es donde, si no me equivoco, vive ese señor y que le abra todas las puertas o sea su anfitrión en esa sociedad. A Cuba o Venezuela no creo que se vaya a vivir. Y, por otro, compartir la responsabilidad de las constantes meteduras de pata de su gobierno y el mal ambiente que debe haber, no es un regalo, es una canallada. Hay demasiados juicios pendientes y el que no comprende, como es su caso, está condenado a equivocarse permanentemente.

    Un abrazo a mis estimados amigos de la Resistencia Activa.

  2. Éste personaje sin escrúpulos,en su día se permitió decirle a Rajoy que no era decente,¿ joder con el pajaro,sera sinverguenza?el otro dia que viva el 8M,con todos los muertos que ha habido,sera miserable,él colocando a sus amiguetes y enchufando a sus conocidos, ahora eso si el que no era decente era el otro,es lo que tenemos que le vamos hacer,resignación.
    Un saludo a los amigos de la Resistencia Activa.