Confrontación - Ángela Vallvey - Younews

Confrontación

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
17 junio 2 min.

Escritora y periodista española, ganadora del Premio Nadal en 2002 y finalista del Premio Planeta en 2008.

¿Hay una guerra soterrada intentando desestabilizar a Occidente (concretamente, Europa y USA)…? La UE, con su última ampliación, extendió su poder hasta el Este, disputando hegemonía a Putin y sus orientales afanes imperialistas. USA representa el triunfo del capitalismo. ¿Objetivos ambos a batir? Algunos así lo creen, ven el mundo desde una escamada politología, basada en la trágica experiencia de...

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!

Escrito por

Escritora y periodista española, ganadora del Premio Nadal en 2002 y finalista del Premio Planeta en 2008.

icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

5 comentarios en “Confrontación

  1. No le quepa la menor duda, todos los indicadores así lo confirman, lo estamos viendo, además, todos los días.

    La penúltima, lo sucedido con la estatua de Oñate en Alburquerque, EE.UU.

    Es un todo, el mismo árbol con diferentes ramas, un movimiento generalizado, dirigido y subvencionado contra nuestra cultura Occidental de profundas raíces cristianas. Que por lo visto es lo que mas molesta y si son católicas muchísimo mas. ¿ O acaso no es cierto ?.
    Quien, quienes pagan la fiesta, esto no es gratis, pregúntenselo, averígüenlo si es que no lo saben y tendrán ante ustedes la respuesta y la solución de la incógnita que se les pueda plantear.

    En Europa el eslabón mas débil y propicio en estos momentos,- con la plaga de carcoma comunista/bolivariana instalada con fuerza en un gobierno que depende de ellos ,- es España.
    Los ataques a nuestra estabilidad, desde dentro, sin ir mas lejos,- tenemos el caballo troyano en casa,- son inmisericordes. Nos harán mucho mas daño, en todos los aspectos, que los que puedan sufrir Francia, Inglaterra o Italia, por ejemplo; somos mas débiles industrialmente y nuestra dependencia del turismo es tan enorme que si nos falla España se hunde. Si a eso unimos la demagogia comunista, en un gobierno totalmente dependiente de la extrema izquierda mas radical, de separatistas y etarras, la inseguridad jurídica está servida y con ella abiertas todas las puertas para la desinversión, huida, y por supuesto no arribada, de capitales.
    Estamos en una situación, socio- política- económica, tremendamente comprometida que a menos que le demos solución rápidamente, cosa que no parece posible, nos va a pasar una factura que nos será muy, muy, difícil pagar pero pagaremos; eso si, a un precio excesivamente alto.
    La culpa, lo he dicho muchas veces, para mi la tiene la ceguera, el apesebramiento, de la mitad de los votantes españoles que, junto con la falta de carácter de la oposición, hoy permite la existencia y subsistencia de este incompetente e inmoral,- para ser suave y comedido-, gobierno, ilegitimo que no ilegal, que tenemos instalado en La Moncloa.

    El otoño nos espera, si es que antes, por cuanto está sucediendo, no tenemos nuevas y desagradables sorpresas; todo es posible en estos momentos tan inciertos.
    Las agradables no están ni se las espera a menos que nos creamos el país de las maravillas de Alicia que el gobierno, cada vez que abre la boca, nos pinta y describe.

    A mi me produce autentica vergüenza oírlos, no se si a Vds. les pasa lo mismo.

    Buenos días.

    1. Vergüenza es una palabra demasiado suave para lo que me produce. Asco, naúseas, dolor, tristeza, estupor, bochorno, rabia, desagrado,….
      Un abrazo señores.

    2. Lo cierto es que siempre nos quedamos cortos y más cortados que vamos a estar. Figense, la tal Caviño, la lumbrera de este Gobierno,junto a Margarita Robles, ha resucitado los «brotes verdes » de Solbes. Hay que ser sinverguenza para atreverse a decir semejante cosa con la que se nos viene encima y lo que ya tenemos sobre nuestras cabezas. Es reírse de toda España. No nos tienen ningún, pero ningún respeto. Incomprensible.

      Si señora, un auténtico asco, con alarde y recochineo como valores añadidos.
      Se consideran impunes y, lo vemos, hacen lo que quieren, cuando quieren y como quieren, aquí no pasa nada; ya ven las encuestas, aunque sea tan infecta como la del chusco Tezanos.
      Buenas noches, descansen y sigan cuidándose. Cuando las barbas de Pekín veas ,volver, a pelar ten cuidado con las tuyas, no te las vayan a restregar, otra vez, por las narices.

    3. Que falta de educación y menos que, con las propuestas de la Celaa, van a tener la inmensa mayoría de nuestros niños. Seguirán teniendo una educación de tercera y algunos, solo algunos, por el esfuerzo de sus padres, la tendrán de primera. Triste, muy triste.

  2. Totalmente de acuerdo Don Fernado, creo que esos votantes a los que usted menciona estan dormidos y no tiene pinta que vayan a despertar,eso es lo triste.
    Un saludo.