Vigencia de la Corona - Cristina López Schlichting - Younews

Vigencia de la Corona

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
27 junio 1 min.

Periodista, ha desarrollado su carrera en varios diarios nacionales. Actualmente, dirige, los sábados y domingos en la COPE, el programa “Dos días contigo”.

A las islas del Pacífico, bajo el sol de California y por las cuevas desérticas de Petra ¿Por qué sale ahora The Telegraph con el viaje de bodas de los Reyes de España? ¿Por qué un titular que pretende ser escandaloso: «Revelación: La secreta luna de miel del Rey de España pagada por el padre caído en desgracia»? No hay...

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!

Periodista, ha desarrollado su carrera en varios diarios nacionales. Actualmente, dirige, los sábados y domingos en la COPE, el programa “Dos días contigo”.

icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

3 comentarios en “Vigencia de la Corona

  1. Doña Cristina,

    Me parece usted una ingenua. ¿Todavía no se ha enterado de que Sánchez no respeta a nada ni a nadie? A Sánchez le viene muy bien Iglesias, porque él no soporta a nadie que le haga sombra (es despiadadamente competitivo) y es secretamente republicano porque no quiere nadie por encima de él ni jerárquicamente ni moralmente y el Rey en cierto modo lo está. Sánchez tiene una orientación meramente mercantilista y para él la imagen es esencial. Todas las maldades las perpetra en la sombra, así que como usted comprenderá Iglesias le viene muy bien a sus propósitos. Luego tiene la desfachatez y el cinismo de hacerse la víctima de Iglesias, como si estuviese secuestrado por él. Pero la realidad es bien distinta. Sánchez no es ningún ingenuo y utiliza a Iglesias para sus fines. ¿Acaso todavía no se ha enterado de que Sánchez es meramente utilitarista de los demás? ¡, Qué duros de mollera son ustedes y mira que tienen datos! Así no vamos a ningún lado y luego tenemos que soportar a Ana Pastor, la Maruja, diciendo sandeces.

    1. Escrito dirigido a la ertzaintza

      Buenos días,

      Me dirijo a usted cómo Ciudadana indignada ante los sucesos acontecidos en Sestao durante el mitín de VOX.

      He tenido el conocimiento de que no hubo ningún detenido y me apostaría el cuello a que no hubo ningún sancionado. Éstoy espeluznada. ¿A esto le llaman democracia? Es una falacia. O sea que se pueden arrojar objetos y agredir a otros ciudadanos con total impunidad, siempre que sean no nacionalistas claro, porque, dado que no hubo ningún detenido, ese es el mensaje que lanzan a las hordas de fanáticos y bajo el auspicio de un partido que demuestra una vez más su falta de compresión de lo que significa la democracia. Todo vale por el proyecto nacionalista y lo que ocurrió ayer en Sestao (tanto el permiso para una manifestación junto al mitín de VOX como la violencia que se ejerció y el posterior vacío en las detenciones lo constatan). A los no nacionalistas nos quieren acogotados, agazapados y silentes …. Y si nos atrevemos a alzar la voz nos agreden física y verbalmente, con apelativos como fascista, facha,… Una sola palabra que deslegitima a la persona y justifica cualquier agresión. Automáticamente se arrogan la autoridad moral, se erigen en héroes mientras nos dan el carnet de villanos.Y todo esto bajo el auspicio de tan demócratas dirigentes.

      Quisiera que me informaran de qué medidas van a tomar para proteger la seguridad y la integridad de la parte de la sociedad que no puede expresarse con libertad. ¿Van a hacer alguna detención de aquellos que lanzan objetos? ¿Van a sancionar a esas personas?

      Si no es así, ¿están lanzando el mensaje de que cualquiera puede lanzar una piedra o bola de acero contra aquellos que cree que son fascistas gozando de total impunidad? Por ejemplo, contra el Lehendakari. ¿O sólo se puede gozar de impunidad cuando se lanza contra VOX? ¿Acaso el PNV quiere decir a VOX a través de esta actuación: ¡Váyase VOX, no moleste! Qué ya los tenemos silentes, agazapados y acogotados y no queremos que hagan más ruido.

      La que esto firma ni es de extrema derecha, como tampoco lo es Vox, ni de derechas ni de izquierdas (solo de las buenas personas), ni es homófoba (soy partidaria hasta de la adopción por parte de los homosexuales), ni xenófoba, ni nada de lo que falazmente y por propio interés vende Pedro Sánchez y su partido, en su permanente campaña de desprestigio sin escrúpulos morales para alcanzar el poder. Para Pedro Sánchez todo vale para alcanzar sus fines, pero con disimulo, ya que su orientación es meramente mercantilista y la imagen para ese vacuo amoral es lo primordial.

      Firmado:

      Catalina
      Licenciada en psicopedagogía por la Universidad de Salamanca. Experta en psicoafectividad y estudiosa del Carácter humano.

      PD: mi madre luchó por la democracia en contra de la dictadura en el partido de Tierno Galván durante la dictadura de Franco. A pesar de que en democracia le ofrecieron ser diputada dejó la política. Mi padre, un estudioso y hombre objetivo, fue el número 2 en las oposiciones de Censor Jurado de Cuentas del Estado (la parte fiscal en juicios económicos) y es auditor de oposición. Mi familia me ha inculcado la objetividad o búsqueda de la verdad y la valentía.

      ¡No nos van a callar!!!!