Bofetón a España - Sandra Golpe - Younews

Bofetón a España

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
10 julio 2 min.

Periodista, presentadora de la segunda edición de Antena3 Noticias

Europa le da la espalda al Gobierno de Pedro Sánchez a través de Nadia Calviño. La historia se repite, lo sabe bien Luis de Guindos. Es una mala noticia y una derrota amarga para nuestro país, en lo diplomático y en lo político. Cuando más falta nos va a hacer una figura influyente en Europa, en pleno proceso de reconstrucción...

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!

Escrito por

Periodista, presentadora de la segunda edición de Antena3 Noticias

icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

4 comentarios en “Bofetón a España

  1. Perdón. Ni España es Nadia, ni Nadia es España. Europa tampoco es España y mucho menos tonta.
    Una cosa es lo que venden los distintos países de cara a la galería y otra muy distinta es lo que realmente interesa y deciden a la hora de la verdad.
    A quien no han elegido, que quede claro, ha sido a la representante del partido social/podemita, de extrema izquierda, del gobierno de España, de ninguna manera a España misma.
    La Sra. Calviño representa y es parte de la manipulación, la mala gestión, la subida de impuestos, el desmadre del gasto publico, los informes manipulados, el abuso y la mentira constante instalada en el gobierno del que forma parte y del peligro que este Gobierno representa para España y para Europa.
    Son, todos ellos, y ella por mucho que disimule igual o incluso mas, por su preparación y conocimientos, responsables del desastre económico y estructural que está sufriendo España y del que va a sufrir en los próximos meses.
    Si no fuera así esta Sra. habría presentado su dimisión, cosa que ni de lejos ha hecho, ahí está.
    Son responsables, todos, de privarnos de seguridad jurídica, de garantías democráticas y aún pretendemos creer que esta ministra podría haber representado una garantía para algo que pudiera haber beneficiado al conjunto de los españoles, por favor, no seamos ingenuos; nada, mas allá de los intereses de su propia coalición de partidos de extrema izquierda.
    Excepción hecha del impresentable PNV, recoge nueces campeón y salsa presente y beneficiaria de y en todos los engrudos políticos habidos y por haber.
    Creo que ha sido magnifico para España que esta señora no haya sido elegida. Sinceramente.
    Los fondos europeos tienen que controlarse, especificar y conocer su destino, y exigir al gobierno que rinda cuentas de cada euro que se reciba. Otra cosa únicamente puede conducir a la financiación de este grupo, delictivo y radical, que actualmente gobierna en España.
    Siento que los actuales representantes de España no den la talla-, ni democrática, ni económica, ni política, ni moral,- que Europa y España necesitan. Por ello, y no puedo alegrarme, creo que ha sido mucho mejor para todos que hayan elegido al irlandés, moderado, liberal y consecuente.
    Nadia, manipulada por el tal Sánchez y su cuadrilla, no era garantía para nadie; eso lo saben en Europa y por eso desde Europa, nos la envían, sin remite, de vuelta para España.
    Ahí la tenéis, nos han venido a decir, bailarla vosotros y disfrutarla con toda la salud que permita el coronavirus.
    Otra cosa, nada tiene que ver que sea mujer. Que no utilice tan estúpido argumento para ocultar la verdadera razón de su fracaso. Razón que ella, mejor que nadie, sabe aunque no lo quiera, lógicamente, reconocerlo. Para eso hay que ser muy mujer, especie difícil de encontrar. Haberlas, las hay, pero, como los espárragos de campo, hay que saber buscarlos y encontrarlos.

    Buenos días.

    1. Aprovecho. El numero que están montando, para ocultar vergüenzas, responsabilidades, incapacidades e ineptitudes a costa de S. M. Juan Carlos I y el acoso y derribo-, descerebrado e ignorante de la legalidad Constitucional-, de la Monarquía solo sirve para demostrar la calaña de los sujetos que están Gobernando España.
      Son corruptos, traidores, prevaricadores, mentirosos hasta la saciedad y aun tienen desfachatez para pretender dar lecciones de honradez. Los últimos escándalos de la fiscalía, y concordantes, hablan por si solos.
      No se a que espera la oposición para presentar este caso ante los tribunales.
      Lo que si espero es que Europa ate corto a este gobierno y dosifique y controle las ayudas que ponga a disposición de España, que no les deje a su aire. Sería como permitir a niños jugar con dinamita.

      Si D. Juan Carlos ha cometido algún error, exigible con arreglo a ley, habrá que, conforme a esa misma ley, pedirle que rinda cuentas si procede.
      De ahí a poner en jaque a la Monarquía Constitucional existe un abismo; una sima en la que deberían precipitarse todos estos impresentables sujetos que pululan por el ruedo nacional con el firme propósito de derribar a España y a su Régimen Constitucional.

      VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY.

    2. Bravo Don Fernando. No se puede expresar mejor y más certero. Lo que sorprende es que algunos que se llaman periodistas no se escandalicen ante el tipo de régimen en el que nos encontramos.

      Yo, a un día de las elecciones y viviendo en el País Vasco, estoy esperando a que me llegue a casa la papeleta de VOX. Además, he llamado a correos, el teléfono genérico para todo el estado, dado que no me han cogido el teléfono en ninguna oficina, y, al atenderme me ha salido una grabación que me decía en perfecto castellano que pulsara 1 si quería ser atendida en mi idioma. He pulsado uno y me ha comenzado a hablar la grabación en euskera. O sea, que en Correos han determinado que la lengua de todos los vascos es el euskera. Somo muchísimos vascos, algunos con todos sus apellidos vascos, no como Aitor Esteban, para los cuales nuestra lengua es el castellano. ¿Nos quieren expulsar de nuestra tierra? ¿Para pagar los impuestos correspondientes que mantienen a Correos y todos sus funcionarios, si que soy una ciudadana, pero para recibir la información en mi lengua no. Eso sí que es negacionismo.

      Dimisión del Director de Correos puesto a dedo por Sánchez ya. ¿Estuvo ese señor entre los invitados al banquete de Sánchez para la trama de acabar con la presidenta del PP de la Comunidad de Madrid?

      El título del libro del narcisista Sánchez Manual de Resistencia da cuenta de que a este señor sin escrúpulos, a pesar de todas sus corruptelas y el daño que está haciendo a una democracia consolidada como la de España, va a ser muy difícil echarlo. No descansa para cargarse a sus rivales (es despiadadamente competitivo y no escatima en recursos, tiempo y energía para ello).
      Hartazgo……

  2. Europa nuevamente nos dá jarabe democrático, en éste caso de ese que tanto le gusta al coletitas y su banda, que solo traen ruina y más miseria para los españoles aunque den (esas paguitas) de pan para hoy pero será hambre para mañanas. El objetivo es conseguir votos.
    Con éste gobierno totalitario es lo único que se puede esperar, hay que estar muy mal para dar fondos a quién solo hace que derrochar.