MENÚ
viernes 22 septiembre 2017
09:36
Actualizado

Más que palabras en la Feria del Libro Liberal

  • Image
larazon.es. 

Tiempo de lectura 2 min.

19 de mayo de 2017. 13:33h

Comentada

Madrid ha celebrado hoy, de la mano del Instituto Juan de Mariana, ‘Liberacción’, la feria del libro liberal. Política, economía, avances tecnológicos o la situación en Venezuela son algunas de las cuestiones en que se ha querido centrar la feria de este año.

El evento, celebrado en un céntrico hotel de la capital, ha sido conducido por la economísta María Blanco (’Afrodita desenmascarada’, Ed. Deusto) y el doctor en Traducción, Luis Alberto Iglesias. Entre los participantes han estado los economistas Carlos Rodríguez Braun y Jesús Huerta de Soto, el abogado Axel Káiser, el periodista Diego Sánchez de la Cruz o el ingeniero José Luis Cordeiro.

Desde Ecuador participó vía vídeo Dorita de Ampuero, líder del movimiento liberal en dicho país y miembro del Instituto Ecuatoriano de Economía Política.

Entre los numerosos libros presentados, caben destacar el último trabajo del colaborador de LA RAZÓN y presidente del Instituto Juan de Mariana, Juan Ramón Rallo, ‘Contra la Teoría Monetaria’ (Ed. Deusto), ‘Contra la Socialdemocracia’ de Almudena Negro y Jorge Vilches (Ed. Deusto) o ‘Jaque mate a la sociedad venezolana’ de Vladimir Chelmisnki (Cedice Libertad).

Red de Blogs

Otro blogs