Nuevo pontífice

Samsung
El mismo día que Google ha lanzado la actualización de seguridad de Android del mes de mayo, acabamos de conocer que Samsung ya ha comenzado a desplegar el parche de seguridad de Android más reciente, el correspondiente al mes en curso, en los mejores terminales de su catálogo y los primeros en recibirlo no han sido otros que sus flasghips más actuales, los Samsung Galaxy S25.
Como nos confirman desde el medio SamMobile, el gigante surcoreano ha empezado a liberar la actualización Android de mayo de 2025 en las variantes bloqueadas por operador de los Samsung Galaxy S25, Galaxy S25+ y Galaxy S25 Ultra de los Estados Unidos con la versión de firmware S93xUSQS3AYDF y se espera que esta se expanda a los modelos del resto de regiones del mundo a lo largo de las próximas semanas.
Como no podía ser de otra forma, esta nueva actualización de seguridad incluye el parche de seguridad de mayo de 2025, el cual soluciona docenas de vulnerabilidades relacionadas con la seguridad y la privacidad. De todas ellas, ninguna ha sido marcada como "crítica" y un total de 20 fueron corregidas por la propia Samsung, ya que afectaban únicamente a dispositivos Galaxy.
Asimismo, como es habitual, este nuevo parche de seguridad también solventa unos cuantos fallos generales descubiertos en la interfaz de usuario en actualizaciones previas y mejora el rendimiento y la estabilidad de los tres integrantes de la serie Galaxy S25.
Cuando este nuevo firmware se haya desplegado en los Galaxy S25 del resto de países del globo, podrás comprobar si ya ha llegado al tuyo simplemente accediendo al menú de Ajustes del mismo y entrando en el apartado Actualización de software.
Una vez que ya tengas disponible esta actualización de seguridad en tu Samsung Galaxy, para aplicarla tan solo tendrás que tocar en el botón Descargar e instalar y dejar que One UI se encargue del resto.
Nuevo pontífice