

Videojuegos
Telltalle Games siempre ha ofrecido unas aventuras gráficas que consiguieron cautivar el corazón de millones de personas, por supuesto, la historia de The Walking Dead fue una de sus grandes aventuras, aunque hay otra que también consiguió destacar y convertirse en una de las más queridas: The Wolf Among Us. Esta historia está ambientada en los cuentos de hadas, en donde encarnas a Bigby un lobo al más puro estilo Caperucita Roja. La secuela estaba siendo muy esperada y tras años de desarrollo y reinicios, ahora vuelve a aparecer entre los nuevos rumores.
Según informan desde Press Over, The Wolf Among Us 2 ha vuelto a empezar prácticamente desde cero. La nueva Telltale Games parece que habría puesto en marcha una versión completamente nueva de la secuela. La buena noticia es que el desarrollo está en marcha con un nuevo equipo y por lo que se informa, parece que durante este año 2026 podría suceder el anuncio oficial. La ventana de lanzamiento prevista para este nuevo título se sitúa en el año 2027, por lo que el juego llegaría 10 años después su anuncio y 14 años más tarde que el primer título.
Algunos de los rumores también apuntan a que el juego original podría volver con un nuevo apartado técnico, por lo que estaría únicamente disponible en las consolas de actual generación. Pese a que por el momento no hay nada confirmado, es evidente que sería un movimiento más que interesante por parte de la propia Telltale Games.
Estamos hablando de una historia realmente querida y que haya pasado tanto tiempo desde el lanzamiento del primer The Wolf Among Us podría hacer que muchas personas se perdiesen una aventura única. La desarrolladora podría estar planeando un remaster del título para que así sea más llamativo para aquellos usuarios que nunca se han adentrado en la historia de Bigby y Telltale. Sea como sea, prestaremos mucha atención a lo que vendrá, porque es uno de los títulos más esperados por muchos usuarios.