Volante barato

Ahora es el momento: llévate este volante para PS4, PS5 y PC a un precio increíble durante el Prime Day 2025

Aunque el Logitech G29 Driving Force es un volante que salió a la venta hace muchos años, sigue siendo una apuesta segura para todos aquellos que quieren adentrarse en el mundo del simracing. Pues bien, en el momento de escribir estas líneas está disponible por menos de 190 euros

El Logitech G29 Driving Force es multiplataforma
El Logitech G29 Driving Force es multiplataformaLogitech

Amazon ha desplomado el precio de Logitech G29 Driving Force, un volante que es un éxito en ventas. De hecho, además de tener más de 37.600 valoraciones, cuenta reseñas mayormente positivas y el mes pasado se vendieron más de 500 unidades. Así que, si juegas en PS4, PS5 o PC y te gustan los juegos de coches, esta oferta te viene como anillo al dedo si quieres decir adiós a jugar con mando.

Durante el Prime Day 2025, evento que puedes seguir en directo con nosotros, el Logitech G29 Driving Force se puede conseguir por tan solo 187,90 euros (197,79 euros en PcComponentes). Es un precio irresistible para un volante que no te dejará indiferente por todo lo que ofrece. Por cierto, te recordamos que para beneficiarte de la oferta de Amazon tienes que estar suscrito a Prime.

Hazte con el volante Logitech G29 Driving Force a precio de derribo en Amazon

El Logitech G29 Driving Force es un buen volante para iniciarse en el simracing sin gastar mucho dinero. Dicho esto, una de las características más destacadas de este volante es su sistema Force Feedback de doble motor que mejora la inmersión a la hora de jugar. No es solo una vibración más, como podría ser la de un mando de consola, es una fuerza que simula la resistencia de una dirección real.

En su interior hay unos engranajes helicoidales que están inspirados en los utilizados en las transmisiones reales. Estos engranajes no solo minimizan el ruido y la holgura, sino que también mejoran la sensación de suavidad. Por otro lado, y pasando a su construcción, tiene cierto toque prémium. Los pedales, fabricados en acero inoxidable y con un sistema de frenado no lineal, emulan bastante bien un sistema de frenos real. Lo que es volante en sí, esta recubierto de cuero que ha sido cosido a mano.

No hace falta decir que este volante es un acierto, sobre todo ahora que tiene una excelente relación calidad-precio. Cabe recordar que el Logitech G29 Driving Force tiene un precio de venta recomendado de 429 euros, mientras que en el momento de escribir estas líneas se puede conseguir por tan solo 187,90 euros en Amazon. Esto lo convierte en un chollo que no puedes dejar escapar.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.