Hogar

Esta preciosa casa prefabricada con porche tiene el potencial perfecto para convertirse en tu casa de campo

Tu sueño de ser propietario podría hacerse realidad: Amazon vende una villa con porche por menos de 10.000 dólares

La minicasa prefabricada LIVRION Villa
La minicasa prefabricada LIVRION VillaAmazon

Si no encuentras algo en Amazon, lo más probable es que no exista. Ya sabemos que el gigante del e-commerce es una caja de sorpresas, y su última hazaña ha sido revolucionar el mercado inmobiliario con una minicasa prefabricada que ofrece el lujo de una villa, pero a un precio que te darán ganas de comprarla.

Se presenta como una alternativa innovadora para quienes buscan simplificar su estilo de vida sin renunciar a la comodidad. Aunque quizás no sea la casa con la que habíamos soñado cuando éramos pequeños, gracias a su combinación de elegancia, funcionalidad y asequibilidad, se plantea como una interesante opción para las generaciones más jóvenes de conseguir algo que parece inalcanzable a día de hoy: ser propietarios.

Así es la tiny house más elegante y asequible del mercado

Esta pequeña casa tiene una estructura de 35 metros cuadrados y está repleta de detalles: ventanas panorámicas, techos inclinados y un porche delantero. Además, los acabados en tonos neutros y madera clara dan sensación de amplitud, mientras que las puertas corredizas de vidrio logran integrar visualmente el porche al interior.

Su interior, aunque compacto, incluye dos habitaciones separadas: una con espacio para cama doble y otra como sala multiusos, lo que permite alojar a una familia de cuatro personas, a diferencia de las "tiny house" convencionales que solo tienen capacidad para una pareja. Por otro lado, la cocina cuenta con dos fogones y armarios empotrados para guardar todo tipo de utensilios, y el baño viene completamente equipado, con ducha panorámica, inodoro y lavabo incluidos.

Una de sus mejores características es que utiliza materiales de construcción ecológicos y técnicas de embalaje rápido (puede estar lista en unos 15 minutos), empezando por una estructura principal de acero y aislamiento térmico de lana mineral. La instalación eléctrica y de fontanería también se integran previamente, y por si fuera poco, también tiene la opción de instalar paneles solares para vivir de forma autosuficiente.

Ahora vamos a lo importante: esta minicasa contenedor expandible puede ser tuya por tan solo 4.800 dólares, con la conversión de moneda estaríamos hablando de poco más de 4.400 euros. No obstante, puedes personalizarse hasta alcanzar los 10.000 dólares, que en este caso supondría un desembolso de unos 9.200 euros. ¿Te damos la mala noticia? Por ahora solo está disponible en Amazon Estados Unidos, así que tendremos que conformarnos con fantasear con ella hasta que su disponibilidad sea global.